Mitcheal Alvarez Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola a todos, aquí les dejo una panorámica a mano alzada, en total fueron 16 verticales, el lugar es uno de los cementerios mas antiguos e históricos del Perú, El Presbitero Maestro. La foto le hice un procesado cruzado, se que algunos aquí les gusta mas lo "natural" pero bueno. Buen fin de semana Saludos. Panorama_perbristero_50 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola me gusta como te quedo, ese procesado para ser un cementerio no le va nada mal, lo unico no se si seria posible quitar esa chica, que rompe un poco el ambiente, por lo demas muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Cuando dices a mano alzada entiendo que sin tripode???? si es asi me quito el sombrero, con mi pulso no seria capaz de cuadrarlas............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola me gusta como te quedo, ese procesado para ser un cementerio no le va nada mal, lo unico no se si seria posible quitar esa chica, que rompe un poco el ambiente, por lo demas muy buena, un saludo. Gracias Cimas!,, si tal vez tengas razón, pero lamentablemente me tapa mucho la puerta de atrás que me hace difícil sacarla sin que se note la clonación, por eso opte por dejarla pero igual creo que sin ella estaría mas limpia la toma!.. Saludos. Cuando dices a mano alzada entiendo que sin tripode???? si es asi me quito el sombrero, con mi pulso no seria capaz de cuadrarlas............ Hola colao, así es, me refiero a que fue sin tripode, tienes razón medio complicado jajaja.. pero es cosa de apoyar bien el codo en el torso y tratar de no perder el encuadre horizontal... Gracias por tu comentario.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado, creo que tiene un gran mérito, y el procesado me parece perfecto. El único punto de mejora que le encuentro son las distorsiones de perspectiva, que deforman e inclinan hacia dentro los elementos laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado, creo que tiene un gran mérito, y el procesado me parece perfecto. El único punto de mejora que le encuentro son las distorsiones de perspectiva, que deforman e inclinan hacia dentro los elementos laterales. Gracias jaime, tienes razón, trate de enderezarlas lo mas que pude en PS , pero tengo que seguir tratando de mejorar un poco mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Enhorabuena por el pulso amigo, y evidentemente por la foto. A mi me gusta, aunque soy principiante, no puedo decir mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Enhorabuena por el pulso amigo, y evidentemente por la foto. A mi me gusta, aunque soy principiante, no puedo decir mucho más Gracias Scipion, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena Pano te ha quedado, aunque te propongo posibles mejoras Sobre la foto que nos presentas: - Corregir distorsiones como comenta Jaime, aunque en esta foto, por la temática, tampoco son esenciales - Quitar un dedo por abajo e intentar hacer coincidir las líneas de la acera con los vértices - Clonar la chica que aparece en la foto haciendo fotos. No me disgustaría que apareciese gente en esta foto siempre y cuando tuviera que ver con lo fotografiado (dejando flores, paseando cabizbajos...) - Me gusta el procesado que le has dado con ese proceso cruzado. Ha quedado muy apropiado, pero aun así creo que admitiría un poco mas de contraste, buscari sacar alguna textura mas y sobre todo metería mas caña al cielo, que lo veo muy apropiado para la toma pero le falta un puntito de procesado Sobre la pano a la hora de hacerla: - Has empleado 18mm y eso ha producido las distorsiones que además pueden provocar luego (no es el caso) dificultades para unir la pano. Mejor emplear una focal mayor (entre 35-50 es lo recomendable, aunque puedes usar menores, sobre todo si no hay muchas líneas, que no es el caso). Aun así ha quedado muy bien - Te ha faltado una foto mas por la izquierda ya que ha quedado un poco justa y con un panteón cortado. Es posible que la tuvieras y a la hora de enderezar hayas perdido parte de esa zona (con mas de 18mm hubieses necesitado enderezar menos, aunque hubiese tenido que variar tu posición y posiblemente hacer mas fotos) Dicho todo, me parece una buena foto con un procesado acorde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena Pano te ha quedado, aunque te propongo posibles mejoras Sobre la foto que nos presentas: - Corregir distorsiones como comenta Jaime, aunque en esta foto, por la temática, tampoco son esenciales - Quitar un dedo por abajo e intentar hacer coincidir las líneas de la acera con los vértices - Clonar la chica que aparece en la foto haciendo fotos. No me disgustaría que apareciese gente en esta foto siempre y cuando tuviera que ver con lo fotografiado (dejando flores, paseando cabizbajos...) - Me gusta el procesado que le has dado con ese proceso cruzado. Ha quedado muy apropiado, pero aun así creo que admitiría un poco mas de contraste, buscari sacar alguna textura mas y sobre todo metería mas caña al cielo, que lo veo muy apropiado para la toma pero le falta un puntito de procesado Sobre la pano a la hora de hacerla: - Has empleado 18mm y eso ha producido las distorsiones que además pueden provocar luego (no es el caso) dificultades para unir la pano. Mejor emplear una focal mayor (entre 35-50 es lo recomendable, aunque puedes usar menores, sobre todo si no hay muchas líneas, que no es el caso). Aun así ha quedado muy bien - Te ha faltado una foto mas por la izquierda ya que ha quedado un poco justa y con un panteón cortado. Es posible que la tuvieras y a la hora de enderezar hayas perdido parte de esa zona (con mas de 18mm hubieses necesitado enderezar menos, aunque hubiese tenido que variar tu posición y posiblemente hacer mas fotos) Dicho todo, me parece una buena foto con un procesado acorde Hola Vivas12, muchas gracias por tu comentario, tomare en cuenta cada uno de tus buenos consejos, la próxima tratare de hacerla con mi 35mm pero claro serán mas tomas, y en varias lineas, ahí si con tripode!.. ya es mas difícil a mano no?, con el 18mm corregí la distorsión una por una en LR antes de unirlas en PS, y si perdi un poco de espacio a la hora de enderezar y encuadrar de nuevo, bueno a seguir practicando!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buenas....pues despues de la leccion que te ha dado Victor(que yo tambien me la voy a aplicar para mi)poco mas que decir....que tendremos que seguir sus consejos....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Te ha quedado muy bien, quizás le hubiera dejado algo mas de espacio arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buenas....pues despues de la leccion que te ha dado Victor(que yo tambien me la voy a aplicar para mi)poco mas que decir....que tendremos que seguir sus consejos....Saludos Xagu Que conste que a mi se me olvidan muchas veces mis propios consejos y uso focales de 18 o similares y hago menos fotos que las que debería y la pano me sale "incompleta", jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas