Jump to content

Soraya

rociraf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre comparado para lo que he conseguido yo... Jejeje que no me sale el d&b.... Esta de lujo, aunque lo que veo que su piel es morena y me chica ver tanto blanco, a ver que dicen los expertos ya que yo no lo soy... Un saludo

Instagram: @_a_.moreno

FAcebook: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz y la expresión de la modelo. Quizás veo exagerado la nitidez que has dado en los ojos y boca y por contra la suavidad aplicada a los pómulos y nariz. Se nota demasiado. Por lo demás... lo dicho! Genial.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo te dare mi opinion, si le hubieras hecho un retoque mas limpio y con menos desenfoque en la piel mucho mejor, mejor mantener las texturas de la piel al menos un poco, pero es que aquí te la has cargado sin contar con el tono de piel, que si te fijas en la nariz es muy rara, parece una nariz pintada de rojo y que no la limpiaron bien, luego el encuadre esta bien pero en la zona de la espalda la veo como muy jorobada no se si me explico, igual una focal muy corta ?, no sabría decirte, así que cortaría mas arriba al margen de la regla para dejar solo su rostro y algo del hombro.

de exposición y gesto de la chica esta perfecto.

Enlace al comentario

A lo dicho por los compis, que suscribo, añado una reflexión personal: Me parece una verdadera lástima que no hayas sabido destacar el peazo pelazo que tiene la modelo. Tal y como nos lo presentas casi pasa desapercibido y es una lastima porque creo que se le puede sacar mucho juego.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros.

La primera tiene un procesado agresivo que afea a la chica y que yo sólo veo adecuado en algún entorno publicitario friqui del tipo 'sombras de ojos', 'maquillado extremo' etc.

La segunda es más retrato. Si quieres sacar el máximo de la mirada de esa chica, muy atractiva, dado que el fondo es oscuro y uniforma demasiado las masas de color, sugiero virar la segunda a ByN y darle algo más de luz -un poco más de exposición-.

Por cierto... espero no delatarme llamando la atención sobre un pelo que tiene la chica en el pecho derecho en la primera foto. ¿Me he fijado demasiado en la perifería de la imagen?  :o

Saludos

Enlace al comentario

Rociraf: Que la primera tiene un procesado excesivo no es aportar nada nuevo a lo que ya te han comentado otros compañeros, pero si he de decir que me sorprende el fuerte tono de crítica cuando en realidad estos tratamientos "sobrenaturales" es a lo que estamos acostumbrados a ver diariamente en las revistas. Es cierto que el contraste entre la piel de la cara y el resto es muy fuerte, pero si cierras el encuadre el resultado tampoco me parece nada censurable.

Eso sí, te aviso que comento como mero espectador... Ya que soy un nulo fotógrafo y más aun si nos metemos en retrato, un campo que desgraciadamente apenas he tocado.

Lo importante es que tengas ambición por hacerlo cada día mejor y encontrar el estilo en el que te sientas cómodo. Yo también ando en ello.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

La verdad es que en la primera reconozco que me he pasado, o no lo he hecho bien, pero estaba buscando algo "sobrenatural" como dice el compañero, en la segunda he sido mas bien recatado, poniendo en conocimiento que solo soy un aficionado esto para mi es una diversion o hoby, y como eso me lo tomo.

Cuando puse la primera sabia mas o menos la que me iba a caer, pero gracias a ello se sigue aprendiendo, una saludo a todos.

Enlace al comentario