Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola a tod@s, Espero que disculparéis el desvarío del título o, al menos, que la foto os guste. Gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: Para verla adecuadamente, sin salir del foro, hacer click sobre la imagen. Datos: 60mm, f6.3, 1/125s, ISO1000 (-0.3EV) A pulso, luz natural, fondo natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La foto muy buena:el encuadre descentrado para coger la "estela" del "asteroide",la nitidez, el color ,el desenfoque del fondo... y el titulo genial. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La foto muy buena:el encuadre descentrado para coger la "estela" del "asteroide",la nitidez, el color ,el desenfoque del fondo... y el titulo genial. Saludos Pere Opino lo mismo que Yayo, me gusta tal como esta la foto y el titulo. Saludos Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Bonito posadero y compo acertada , pero quizás me falte algo de chispa (nitidez) en el sujeto. Por lo demás muy correcta: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy bonita la composición y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Pere, has realizado una buena composición y le has dado buen encuadre, con el,posadero desde el ángulo de la toma para guiarnos hasta el extremo para enseñarnos el dicterio. Sin embargo, en esta ocasión el diptero no término de verlo claro, parece como si le faltara algo de nitidez, o es un efecto de la falta de foco en la parte posterior del mismo. En cualquier caso, has conseguido un buen disparo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Para mi que le daba una solana...pero la has salvado muy bien a mi parecer. Un abrazo Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena compo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Para mi que le daba una solana...pero la has salvado muy bien a mi parecer. Un abrazo Pere. 1+ en tu linea... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena foto, con un fondo que destaca a la protagonista, aunque un poco justa de nitidez, con una f mas cerrada mejor. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 La foto muy buena:el encuadre descentrado para coger la "estela" del "asteroide",la nitidez, el color ,el desenfoque del fondo... y el titulo genial. Saludos Pere Opino lo mismo que Yayo, me gusta tal como esta la foto y el titulo. Saludos Pere. Bonito posadero y compo acertada , pero quizás me falte algo de chispa (nitidez) en el sujeto. Por lo demás muy correcta: Saludos. Muy bonita la composición y los colores. Hola Pere, has realizado una buena composición y le has dado buen encuadre, con el,posadero desde el ángulo de la toma para guiarnos hasta el extremo para enseñarnos el dicterio. Sin embargo, en esta ocasión el diptero no término de verlo claro, parece como si le faltara algo de nitidez, o es un efecto de la falta de foco en la parte posterior del mismo. En cualquier caso, has conseguido un buen disparo. Un saludo. Pepe. Para mi que le daba una solana...pero la has salvado muy bien a mi parecer. Un abrazo Pere. Muy buena compo Saludos. 1+ en tu linea... un saludo Buena foto, con un fondo que destaca a la protagonista, aunque un poco justa de nitidez, con una f mas cerrada mejor. Felices Fotos Hola a compañer@s, Antes de nada os pido diculpas por la demora en responder, pero esto días, entre el curro remunerado y el no remunerado que me cae encima, heandado bastante liado. Gracias a tod@s por vuestra opinión y me alegra de que en general haya gustado. En cuanto a algunos detalles que apuntáis .... La nitidez ciertamente no es rabiosa, pero yo la veo correcta, la verdad, sobre todo al ampliarla, si bien el ISO1000 (necesitaba cierta velocidad debido a una ligerísima brisa) requirió de una ligera limpieza de ruido (poco, ciertamente) y tal vez eso se note. Lo que ya no conseguí es un "todo a foco", quedando fuera las puntas de las alas, ya que este bicho las tiene muy separadas (tengo alguna toma cenital que así lo demuestra). Y no lo tenía fácil para cerrar un paso más, pues andaba ya por ISO1000 y tampoco quería bajar velocidad, por lo comentado de la brisa. Todo y así, f6.3 ya es un buen diafragma por tratarse de una cámara Micro4/3 (ando de pruebas con la Oly). A ver si otro día la pillo en mejores condicones. Está realizada a la 9:10h aprox., con el sol ya alto, pero en una zona de sombra. Lo dicho, muchas gracias a tod@s por aportar vuestra opinión, muy útil para seguir progresando. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Para mi que le daba una solana...pero la has salvado muy bien a mi parecer. Un abrazo Pere. Hola a compañer@s, Antes de nada os pido diculpas por la demora en responder, pero esto días, entre el curro remunerado y el no remunerado que me cae encima, heandado bastante liado. Gracias a tod@s por vuestra opinión y me alegra de que en general haya gustado. En cuanto a algunos detalles que apuntáis .... La nitidez ciertamente no es rabiosa, pero yo la veo correcta, la verdad, sobre todo al ampliarla, si bien el ISO1000 (necesitaba cierta velocidad debido a una ligerísima brisa) requirió de una ligera limpieza de ruido (poco, ciertamente) y tal vez eso se note. Lo que ya no conseguí es un "todo a foco", quedando fuera las puntas de las alas, ya que este bicho las tiene muy separadas (tengo alguna toma cenital que así lo demuestra). Y no lo tenía fácil para cerrar un paso más, pues andaba ya por ISO1000 y tampoco quería bajar velocidad, por lo comentado de la brisa. Todo y así, f6.3 ya es un buen diafragma por tratarse de una cámara Micro4/3 (ando de pruebas con la Oly). A ver si otro día la pillo en mejores condicones. Está realizada a la 9:10h aprox., con el sol ya alto, pero en una zona de sombra. Lo dicho, muchas gracias a tod@s por aportar vuestra opinión, muy útil para seguir progresando. Saludos, Pere Voy a ver si llevo la bola de cristal a que me la desempañen...jajajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Voy a ver si llevo la bola de cristal a que me la desempañen...jajajajaja. Un abrazo. :lol: ( ) Y otro abrazo que te mando yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas