Marionikon Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Si os gusta esta disciplina de fotografía, os va a dejar alucinados esta web: http://www.michaelbosanko.com/portfolio8407.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues tienes razón... vaya tela de web. Gracias pr el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buen aporte, gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 ¡¡Qué buenas!! Gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola MArio Me pregunto, desdes la más absoluta ignorancia, hasta que punto tienen de real estas fotos, en cuanto al dibujo con luz o tratamiento en postprodución, ya que me parecen geniales, no me imagino como se puede llegar a hacer algo así. Gracias por compartir la página. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Edito por "repe" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hace poco tiempo colgué una foto con esta tecnica, pero nada que ver con las preciosidades de esta web!!! Buen aporte!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.