ipotx Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 No sabia si poner esto aqui o en social, pero como aun soy una pricipiante, pues la pongo aqui. Es una toma que hice a un indigente en Bilbao, de los que cada vez se ven mas. (y le di un par de monedas despues...) Inclemencia by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 200.0 mm 1/500 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta...la luz le rodea los hombros, brilla en sus canas...se siente su cansancio. Me hubiera gustado haber visto la mano completa, esta un pelito cortada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Has dado con la luz perfecta a mi modo de ver, gran nitidez que realza la dramática situación, y su vista nos lleva al deseo de darle algunas monedas que supongo es lo que sentiste al fotografiarlo.Sentimiento muy bien plasmado.Dicho lo cual, buen trabajo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta la toma, aunque cosas por corregir serian aumentar un pelo en el encuadre para no mutilarle los dedos al pobre hombre que ya muchos problemas debe tener, y controlar un poco mejor las areas quemadas en la casaca... fuera de eso me gusta la foto!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta...la luz le rodea los hombros, brilla en sus canas...se siente su cansancio. Me hubiera gustado haber visto la mano completa, esta un pelito cortada. Felicidades. +1 .Esos dedos..... son un pecado menor para una foto por lo demás notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buena foto me gusta como transmite la situacion de ese hombre, el tema del recorte se podia mejorar, pero el procesado lo veo bien, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me resulta muy dura en cuanto a contenido pero es muy buena foto, salvando ese detallito de los dedos . Me supera sacar ese tipo de fotografía pero reconozco la importancia de la denuncia que puede haber en ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A mi me gusta, me parece una gran foto, y por decir algo, al igual que mis compañeros opino que hubiera quedado mucho mejor con los dedos completos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta la toma, lo de los dedos ya esta comentado... Yo la veo en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Me gusta la toma, lo de los dedos ya esta comentado... Yo la veo en b/n. Saludos La probé en b/n y me gusto mas el resultado a color, pero puedo hacerle un revelado en b/n para que opineis. Lo de los dedos es cierto, pero este tipo de fotos las hago a toda velocidad, y ni me di cuenta del detalle. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Editado 1 de Junio de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Lo prometido es deuda: _DSC0214-Editar-2-2 by Irune Galan, en Flickr Como digo, me gusto mas el resultado en color, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Para mi gusto, gana fuerza y dramatismo en b/n...pero vamos yo soy bastante de b/n. Saludos Editado 1 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 No se pronunciarme sobre como me gusta más, si en B/N o en color, lo que tengo claro es que la foto me gusta. Mucho. Sobre el hecho de los dedos, como no soy tampoco de analizar demasiado las fotos, he tenido que volver a mirarla cuando he leido que los habías cortado, y aunque entiendo que para hacer la foto correcta completamente, habría que haberlos dejado sin cortar, no creo que vaya a transmitir más fuerza por ello. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola Ipoxt. A ese b&n le faltan blancos y negros, todo es gris, me quedo con la de color. a lo mejor es una manía mía, pero me pide un paralelo más horizontal. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola Ipoxt. A ese b&n le faltan blancos y negros, todo es gris, me quedo con la de color. a lo mejor es una manía mía, pero me pide un paralelo más horizontal. Un saludo. Sergio. Explica eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Preciosa foto, me gusta más la de color, los defectillos que te comentan los compañeros, desde mi punto de vista, son poca cosa con respecto el resultado final. La mayoría de las fotos que veo no transmiten nada (animales, paisajes, retratos, arquitectura, flores, etc. ), son correctas técnicamente pero nada más, se olvidan en unos segundos. Esta te hace pensar en el hombre abatido, encogido, encerrado en sí mismo, solo, ignorado por los demás, sucio. Enhorabuena Saludos Editado 1 de Junio de 2015 por an70nio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta la toma, lo de los dedos ya esta comentado... Yo la veo en b/n. Saludos +1...totalmente de acuerdo con el compi.....en B&N tiene que quedar genial!!!!.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 +1...totalmente de acuerdo con el compi.....en B&N tiene que quedar genial!!!!.....Saludos Xagu La tienes un poco mas arriba xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pues yo tambien me quedo con la version en B&N......Muy chula!!!!...Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Ipoxt. A ese b&n le faltan blancos y negros, todo es gris, me quedo con la de color. a lo mejor es una manía mía, pero me pide un paralelo más horizontal. Un saludo. Sergio. ¿Un paralelo más horizontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ¿Un paralelo más horizontal? Me he quedado igual xD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Hay algunas luces pasadas en la chaqueta, pero el momento lo vale, el corte de la mano tambien podrias haberlo evitado. Has intentado aplicarle un efecto dragan a la de color, yo creo que esta perfecta para eso. El momento captado es muy bueno asi que esos pequeños fallos los tapa una buena escena. Te dejo un tutorial por si no sabes como es el efecto que te digo. http://wegraphics.net/blog/tutorials/photoshop-quick-tip-create-a-dragan-style-portrait-effect-in-5-steps/ Editado 2 de Junio de 2015 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena, me gusta el procesado que le has dado, transmite claramente lo que querías exponer con ella, el único pero que le veo, ya te la han dicho, los dedos, lástima por ese detalle, por que era de 10. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Perdona, bajando a mirar el resto de respuestas, he visto la versión en B/N, que también está muy bien, el B/N suele dar más fuerza a este tipo de imágenes. Aunque revisando ambas fotos, me da la impresión de sobre enfoque que se hace más patente en esta versión B/N, aunque no le quede mal el mismo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buen momento, el problema de los dedos se soluciona cortando algo de abajo y quitando la mano entera, creo que lo que transmite esta arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas