Jump to content

Inclemencia.

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabia si poner esto aqui o en social, pero como aun soy una pricipiante, pues la pongo aqui.

Es una toma que hice a un indigente en Bilbao, de los que cada vez se ven mas. (y le di un par de monedas despues...)

18323628195_38c5c4fc4e_b.jpgInclemencia by Irune Galan, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.3
  • 200.0 mm
  • 1/500
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado con la luz perfecta a mi modo de ver, gran nitidez que realza la dramática situación, y su vista nos lleva al deseo de darle algunas monedas

que supongo es lo que sentiste al fotografiarlo.Sentimiento muy bien plasmado.Dicho lo cual, buen trabajo.Saludos

Enlace al comentario

Me resulta muy dura en cuanto a contenido pero es muy buena foto, salvando ese detallito de los dedos ;) . Me supera sacar ese tipo de fotografía pero reconozco la importancia de la denuncia que puede haber en ellas  :(

;)

Enlace al comentario

Me gusta la toma, lo de los dedos ya esta comentado...

Yo la veo en b/n.

Saludos

La probé en b/n y me gusto mas el resultado a color, pero puedo hacerle un revelado en b/n para que opineis.

Lo de los dedos es cierto, pero este tipo de fotos las hago a toda velocidad, y ni me di cuenta del detalle.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Editado por ipotx
Enlace al comentario

No se pronunciarme sobre como me gusta más, si en B/N o en color, lo que tengo claro es que la foto me gusta. Mucho. 

Sobre el hecho de los dedos, como no soy tampoco de analizar demasiado las fotos, he tenido que volver a mirarla cuando he leido que los habías cortado, y aunque entiendo que para hacer la foto correcta completamente, habría que haberlos dejado sin cortar, no creo que vaya a transmitir más fuerza por ello.

Enhorabuena :)

Enlace al comentario

Preciosa foto, me gusta más la de color, los defectillos que te comentan los compañeros, desde mi punto de vista, son poca cosa con respecto el resultado final.  

La mayoría de las fotos que veo no transmiten nada (animales, paisajes, retratos, arquitectura, flores, etc. ), son correctas técnicamente pero nada más, se olvidan en unos segundos. Esta te hace pensar en el hombre abatido, encogido, encerrado en sí mismo, solo, ignorado por los demás, sucio.

Enhorabuena

Saludos

Editado por an70nio
Enlace al comentario

Hola Ipoxt.

A ese b&n le faltan blancos y negros, todo es gris, me quedo con la de color.

a lo mejor es una manía mía, pero me pide un paralelo más horizontal.

Un saludo.

Sergio.

¿Un paralelo más horizontal?  :blink:

;)

Enlace al comentario

Hay algunas luces pasadas en la chaqueta, pero el momento lo vale, el corte de la mano tambien podrias haberlo evitado. Has intentado aplicarle un efecto dragan a la de color, yo creo que esta perfecta para eso. El momento captado es muy bueno asi que esos pequeños fallos los tapa una buena escena.

Te dejo un tutorial por si no sabes como es el efecto que te digo.

http://wegraphics.net/blog/tutorials/photoshop-quick-tip-create-a-dragan-style-portrait-effect-in-5-steps/

Editado por Coixis
Enlace al comentario

Perdona, bajando a mirar el resto de respuestas, he visto la versión en B/N, que también está muy bien, el B/N suele dar más fuerza a este tipo de imágenes. Aunque revisando ambas fotos, me da la impresión de sobre enfoque que se hace más patente en esta versión B/N, aunque no le quede mal el mismo.

Saludos...

Enlace al comentario