Jump to content

mariquita

gatonegro

Publicaciones recomendadas

La que más me gusta es la primera. La segunda no está mal pero como que no me dice nada.

Ya me imagino esa mariquita en el campo revoloteando y acercándose a uno con un peaso de motor como ese jaja

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta es la primera. La segunda no está mal pero como que no me dice nada.

Ya me imagino esa mariquita en el campo revoloteando y acercándose a uno con un peaso de motor como ese jaja

Salu2.

gracias por el comentario, la segunda es un intento de simular agua, digo un intento porque no creo que de mucho el pego, la idea la saque de http://www.worth1000.com/galleries.asp?display=photoshop a mi juicio los mejores montajes de ps estan ahi, y los tutorial son muy buenos aunque escasos, un saludo

Enlace al comentario

mariquita

es un V8 verdad

la seguna que has creado un pincel

un saludo

amigo mio

juanma

aaahhhh

muy gueno

tus conocimientos

hola juanmica el motor no lo recuerdo, lo saque mientras esperaba que me entregase el coche en un taller, y de eso se muy poco, la del agua ya ni me acuerdo, pero estuve trabajando con texturas de agua y superponiendo varias mascaras, muchas gracias por tu comentario

La piemera muy beuna idea y resultado jejejejeje, la segunda me gusta mucho compañeroorrrr.

Saludos Pabloooo.

muchas gracias fernando, se hace lo que se puede y lo que se tiene tiempo de hacer, aun estoy esperndo un poco de tiempo para editar las del domingo, un abrazo

Hombre la mariquita es peazo montaje, hay que quitarse la chistera ante vuecencia.

Saludos.

muchas gracias pero no es para tanto, en la web wok1000 si que ves cosas que te quedas pensando como se hace, algun dia llegare a eso, ahora estoy mas ocupado en aprender a fotografiar como dios manda, un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...