gatonegro Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 hola gente estas imagenes tiene su tiempo pero ultimamente e intentado mejorarlas espero sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La que más me gusta es la primera. La segunda no está mal pero como que no me dice nada. Ya me imagino esa mariquita en el campo revoloteando y acercándose a uno con un peaso de motor como ese jaja Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La que más me gusta es la primera. La segunda no está mal pero como que no me dice nada. Ya me imagino esa mariquita en el campo revoloteando y acercándose a uno con un peaso de motor como ese jaja Salu2. gracias por el comentario, la segunda es un intento de simular agua, digo un intento porque no creo que de mucho el pego, la idea la saque de http://www.worth1000.com/galleries.asp?display=photoshop a mi juicio los mejores montajes de ps estan ahi, y los tutorial son muy buenos aunque escasos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 mariquita es un V8 verdad la seguna que has creado un pincel un saludo amigo mio juanma aaahhhh muy gueno tus conocimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La piemera muy beuna idea y resultado jejejejeje, la segunda me gusta mucho compañeroorrrr. Saludos Pabloooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hombre la mariquita es peazo montaje, hay que quitarse la chistera ante vuecencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 mariquita es un V8 verdad la seguna que has creado un pincel un saludo amigo mio juanma aaahhhh muy gueno tus conocimientos hola juanmica el motor no lo recuerdo, lo saque mientras esperaba que me entregase el coche en un taller, y de eso se muy poco, la del agua ya ni me acuerdo, pero estuve trabajando con texturas de agua y superponiendo varias mascaras, muchas gracias por tu comentario La piemera muy beuna idea y resultado jejejejeje, la segunda me gusta mucho compañeroorrrr. Saludos Pabloooo. muchas gracias fernando, se hace lo que se puede y lo que se tiene tiempo de hacer, aun estoy esperndo un poco de tiempo para editar las del domingo, un abrazo Hombre la mariquita es peazo montaje, hay que quitarse la chistera ante vuecencia. Saludos. muchas gracias pero no es para tanto, en la web wok1000 si que ves cosas que te quedas pensando como se hace, algun dia llegare a eso, ahora estoy mas ocupado en aprender a fotografiar como dios manda, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.