KikoSD Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola. Una buena rampa en medio de la carrera a pie de un triatlón. Ya me dicen como las ven. Un saludo y buena luz 15Y0516TRIGND-580 by Kiko Sanchez, en Flickr 640, F5,6, iso 200 15Y0516TRIGND-616 by Kiko Sanchez, en Flickr 400, F10, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta especialmente la primera, la cara de sufrimiento del primero y del quinto le da mucha fuerza a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 La primera me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta especialmente la primera, la cara de sufrimiento del primero y del quinto le da mucha fuerza a la foto. Un saludo La primera me gusta mucho, enhorabuena Hola Gracias por comentar Coincido, a mi tambien me gusta mas la primera, la segunda es otro enfoque , mas de simetrías que de esfuerzo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues ami me gustan las dos, la primera por la cara de sufrimiento y la segunda por la chica jejeje , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La segunda me agrada más pues aisla a la atleta la cual hace gala de un arreglo muy femenino y a la vez presentable, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues ami me gustan las dos, la primera por la cara de sufrimiento y la segunda por la chica jejeje , un saludo La segunda me agrada más pues aisla a la atleta la cual hace gala de un arreglo muy femenino y a la vez presentable, bien Saludos Hola. Gracias por comentar, realmente son 2 fotos muy distintas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buenas ambas, la segunda me gusta el punto de vista que has querido dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buenas ambas, la segunda me gusta el punto de vista que has querido dar. Un saludo Hola. Ok , me alegro que tambien valores ese aspecto. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardorossini Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Si, la segunda es la magia del fotografo, y la primera la magia del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Me alegro te gusten. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas