Jump to content

Triatlon CNSO 2016

Pablotroni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a mi primera aportación a este foro. Lo primero decir lo complicado que resultan las pruebas deportivas a la hora de situarse, encuadrar y un largo etc. La verdad que yo siempre he hecho mas foto de paisaje y nocturna, pero aunque ciertamente más estresante , lo he disfrutado bastante.

Bueno espero críticas constructivas que me ayuden a aprender más de este tipo de fotografía en la cual estoy muy interesado.

29191230112_d8cb81d324_c.jpgSemana 4 "Triatletas" by Pablo Riesgo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Flickr se ve mucho mejor. El encuadre y el momento los veo muy bien. La cara del protagonista es un poema, no parece que esté realizando un esfuerzo pero la verdad que sólo la expresión ya vale la foto.

El revelado lo veo un poco artificial, aunque sin ver la foto original y los datos exif es difícil opinar.

un saludo

Enlace al comentario

En Flickr se ve mucho mejor. El encuadre y el momento los veo muy bien. La cara del protagonista es un poema, no parece que esté realizando un esfuerzo pero la verdad que sólo la expresión ya vale la foto.

El revelado lo veo un poco artificial, aunque sin ver la foto original y los datos exif es difícil opinar.

un saludo

Gracias por pasarte y opinar. En el revelado busque dar un poco de dramatismo a la toma y opte por mucho contraste.

En cuanto a los datos Exif:

D7100

Sigma 17-50mm a una focal de 50mm

f 4.5

Velocidad 1/1250

Iso 160

Sin flash de relleno.

La foto se ve mejor en flickr, no soy capaz que me salga on misma calidad en el foro, será tema de redimensionar o algo así. Gracias otra vez y un saludo Naps1973

Editado por Pablotroni
Enlace al comentario