yago Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A pesar del quemado de las ventanas me pareció interesante publicar esta imagen. iso4000-16mm-f/4-1/160DSC02365 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Es que es bastante interesante...no molesta en absoluto, pues el ambiente de grandes contrastes de luz esta bien captado. El encuadre me gusta mucho jugando con las columnas y los arcos muestra todo el espacio y las personas contribuyen a darle dinamismo. Unicamente la pila de la derecha que aparece cortada...yo particularmente la clonaria para quitarla del todo. Pero vamos es una cuestión menor...buena y bonita toma. Saludos Yago Editado 1 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Se agradece el aporte, Yago, ¿visita guiada, no?, lo digo por el cura que parece esperar pacientemente en posición de descanso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Se agradece el aporte, Yago, ¿visita guiada, no?, lo digo por el cura que parece esperar pacientemente en posición de descanso. Saludos. +1. Bien el encuadre, con las columnas en diagonal, difíciles condiciones de luz, aunque ambientan la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Es que es bastante interesante...no molesta en absoluto, pues el ambiente de grandes contrastes de luz esta bien captado. El encuadre me gusta mucho jugando con las columnas y los arcos muestra todo el espacio y las personas contribuyen a darle dinamismo. Unicamente la pila de la derecha que aparece cortada...yo particularmente la clonaria para quitarla del todo. Pero vamos es una cuestión menor...buena y bonita toma. Saludos Yago Fuera había un sol de mediodía de Mayo que entraba a raudales en un espacio oscuro.El quemado está quemado y carece de información mientras que las sombras si la tienen ,moraleja:hay que evitar los quemados.Miraré lo de la pila. Un saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Se agradece el aporte, Yago, ¿visita guiada, no?, lo digo por el cura que parece esperar pacientemente en posición de descanso. Saludos. Es el monasterio Cisterciense de Santa Maria de Oseira ,cerca de Orense.Es una maravilla del siglo XI que poco a poco fue adoptando los estilos del momento.Esa es la sala capitulas de estilo gótico manuelino por las influencias portuguesas.Era una visita guiada y el monje era una persona culta,enterada y espiritual. Saludos Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Yo la veo con la exposición mas baja y algo mas contrastada (me gustan los contrastes en bn) para destacar la luz que entra por las ventanas y se proyecta sobre la sala y quizá hubiera esperado a tener otra disposición de personal, aunque esto es mas incontrolable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, preciosa foto y precioso lugar, quizás subiría un poco el encuadre mostrando algo mas las estructuras de las palmeras, columnas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 +1. Bien el encuadre, con las columnas en diagonal, difíciles condiciones de luz, aunque ambientan la toma. Saludos. Coincido con tu análisis de la foto Maoca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo la veo con la exposición mas baja y algo mas contrastada (me gustan los contrastes en bn) para destacar la luz que entra por las ventanas y se proyecta sobre la sala y quizá hubiera esperado a tener otra disposición de personal, aunque esto es mas incontrolable. Saludos Probé varias configuraciones (de hecho tengo varias tomas) y esta me pareció la mas equilibrada en cuanto a luces y sombras.La gente caminando creo que da dinamismo a la escena. Saludos Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, preciosa foto y precioso lugar, quizás subiría un poco el encuadre mostrando algo mas las estructuras de las palmeras, columnas, Un saludo Me parecieron importantes las sombras proyectadas por la gente y columnas.Por ello encuadré de esta manera. Saludos Fotomikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Después de todo lo ya dicho, paso para decir que me gusta ese ambiente que da la luz. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Creo que has conseguido captar perfectamente el ambiente. A mi no me molesta en absoluto la quemazón de la ventana, creo que le viene hasta bien. Coincido con Rabla que un mayor contraste no la haría daño. En cualquier caso, magnifica toma. Siempre me admira cuando veo como un fotógrafo, en lugar de quejarse amargamente de que el sitio a fotografiar está lleno de gente, es capaz de incorporarlo a su foto, haciendo de la necesidad virtud. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Después de todo lo ya dicho, paso para decir que me gusta ese ambiente que da la luz. Salu2, Me alegra mucho que te guste Belmi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas