Jump to content

La sala de las palmeras.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que es bastante interesante...no molesta en absoluto, pues el ambiente de grandes contrastes de luz  esta bien captado. El encuadre me gusta mucho jugando con las columnas y los arcos muestra todo el espacio y las personas contribuyen a darle dinamismo. Unicamente la pila de la derecha que aparece cortada...yo particularmente la clonaria para quitarla del todo.

Pero vamos es una cuestión menor...buena y bonita toma.

Saludos Yago

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aporte, Yago, ¿visita guiada, no?, lo digo por el cura que parece esperar pacientemente en posición de descanso.

Saludos.

+1. Bien el encuadre, con las columnas en diagonal, difíciles condiciones de luz, aunque ambientan la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que es bastante interesante...no molesta en absoluto, pues el ambiente de grandes contrastes de luz  esta bien captado. El encuadre me gusta mucho jugando con las columnas y los arcos muestra todo el espacio y las personas contribuyen a darle dinamismo. Unicamente la pila de la derecha que aparece cortada...yo particularmente la clonaria para quitarla del todo.

Pero vamos es una cuestión menor...buena y bonita toma.

Saludos Yago

Fuera había un sol de mediodía de Mayo que entraba a raudales en un espacio oscuro.El quemado está quemado y carece de información mientras que las sombras si la tienen ,moraleja:hay que evitar los quemados.Miraré lo de la pila.

Un saludos Keko

Enlace al comentario

Se agradece el aporte, Yago, ¿visita guiada, no?, lo digo por el cura que parece esperar pacientemente en posición de descanso.

Saludos.

Es el monasterio Cisterciense de Santa Maria de Oseira ,cerca de Orense.Es una maravilla del siglo XI que poco a poco fue adoptando los estilos del momento.Esa es la sala capitulas de estilo gótico manuelino por las influencias portuguesas.Era una visita guiada y el monje era una persona culta,enterada y espiritual.

Saludos Lasso.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la veo con la exposición mas baja y algo mas contrastada (me gustan los contrastes en bn) para destacar la luz que entra por las ventanas y se proyecta sobre la sala y quizá hubiera esperado a tener otra disposición de personal, aunque esto es mas incontrolable.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo con la exposición mas baja y algo mas contrastada (me gustan los contrastes en bn) para destacar la luz que entra por las ventanas y se proyecta sobre la sala y quizá hubiera esperado a tener otra disposición de personal, aunque esto es mas incontrolable.

Saludos

Probé varias configuraciones (de hecho tengo varias tomas) y esta me pareció la mas equilibrada en cuanto a luces y sombras.La gente caminando creo que da dinamismo a la escena.

Saludos Rabla

Enlace al comentario

Hola, preciosa foto y precioso lugar, quizás subiría un poco el encuadre mostrando algo mas las estructuras de las palmeras, columnas,

Un saludo

Me parecieron importantes las sombras proyectadas por la gente y columnas.Por ello encuadré de esta manera.

Saludos Fotomikel

Enlace al comentario

Creo que has conseguido captar perfectamente el ambiente. A mi no me molesta en absoluto la quemazón de la ventana, creo que le viene hasta bien. Coincido con Rabla que un mayor contraste no la haría daño. 

En cualquier caso, magnifica toma. Siempre me admira cuando veo como un fotógrafo, en lugar de quejarse amargamente de que el sitio a fotografiar está lleno de gente, es capaz de incorporarlo a su foto, haciendo de la necesidad virtud.

Enhorabuena.

Enlace al comentario