Noelia1980 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Muy buenas... tengo una nikon 5100 que venía con el objetivo: AF-S nikkor 15-55 mm f/3.5-5.6G VR, que para mi gusto es un pisapapeles. Me compré: Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G, que hace unas fotos increibles (cuando la gente está quietecita, eso sí) y un Nikon AF-S 55-200 mm f/4-5.6G VR (la pega que tiene que solo lo puedo utilizar para primeros planos). Quiero comprar un objetivo nuevo , y la verdad es que como no me entero mucho, no se cual de estos: 1) Nikon AF-S DX Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6G ED VR (precio 453 euros) 2) Nikon AF-S DX Nikkor 18-140 mm f/3.5-5.6G ED VR (precio 272 euros) 3) Nikon AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 ED VR (precio 228 euros) Está claro que por el precio, el más caro es el mejor...pero ¿cual es la razón? ¿que tengo que mirar al comprar un objetivo? Editado 1 de Junio de 2015 por Noelia1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 ....y pregunto yo: ¿ por qué quieres comprar un objetivo? ¿ por qué el 18-55 es un pisapapeles? ¿Por qué con el 35 fijo la gente tiene que estar quieta? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy buenas... tengo una nikon 5100 que venía con el objetivo: AF-S nikkor 15-55 mm f/3.5-5.6G VR, que para mi gusto es un pisapapeles. Me compré: Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G, que hace unas fotos increibles (cuando la gente está quietecita, eso sí) y un Nikon AF-S 55-200 mm f/4-5.6G VR (la pega que tiene que solo lo puedo utilizar para primeros planos). Quiero comprar un objetivo nuevo , y la verdad es que como no me entero mucho, no se cual de estos: 1) Nikon AF-S DX Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6G ED VR (precio 453 euros) 2) Nikon AF-S DX Nikkor 18-140 mm f/3.5-5.6G ED VR (precio 272 euros) 3) Nikon AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 ED VR (precio 228 euros) Está claro que por el precio, el más caro es el mejor...pero ¿cual es la razón? ¿que tengo que mirar al comprar un objetivo? No entiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, que es lo que buscas? Un todo terreno, un objetivo para retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Yo creo que primero deberias aprender a usar lo que tienes, por que por lo que dices claramente no lo sabes usar. Luego, una opcion mejor que todos esos me parece el sigma 17-50 f2.8 Para que veas lo que se puede hacer con el pisapapeles ese que tienes: _DSC0237-Editar by Irune Galan, en Flickr El Buen Pastor Light version by Irune Galan, en Flickr _DSC0632-2 by Irune Galan, en Flickr _DSC0672-3 by Irune Galan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Ipotx, cualquiera se mete contigo...jaja Yo que sólo tengo el pisapapeles, creo que hasta que no le saque partido y sepa qué necesito, no voy a comprar nada, ¡y no será por ganas! pero he leido tantas veces que primero hay que saber usar lo que se tiene, y lo que se necesita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 El lente 18-55 anda bastante bien por lo que es. Mejor si es el VRII. Entre el 18-55 y el 55-200 tenes un buen rango focal cubierto. Logicamente, son lentes lentos u obscuros, pero si sabes manejarlos, te daran buenas fotos. Al 18-55 podes llevarlo con diagragma f7 u f8 y al 55-200 alrededor de f10, donde dará una nitidez muy buena. Logicamente, son lentes kit, no son profesionales. El 35 1.8 es un excelente lente, y para que la gente no te salga movida, aumenta la velocidad de obturación. La nitidez de ese lente está entre 2.8 / 5.6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola Noelia Por mi parte puedo comentar que nos bajan siempre ganas de comprar nuevos objetivos para hacer grandes fotos. Pero en la medida que miramos y aprendemos, por lo menos yo he descubierto que primero debo saber que me gusta fotografiar y de ahí surge la necesidad. Los objetivos que tienes no son malos, como comentan los compañeros, solo debes disparar y disparar con ellos. Acostumbrarte y mejorar tus conocimientos técnicos. Este foro es un buen lugar para eso. Sube alguna de tus fotos movidas, los coentarios te ayudarán a mejorar. Pregunta y estudia. Mira fotos. Llevo un par de meses con mi cámara y me niego a comprar otro lente hasta no tener claro que es lo que más me gusta hacer y aprender más de las ventajas y desventajas de ellos. Suerte y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas