Pedro Fc Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Cochliomyia es un género en la familia Calliphoridae, conocido como moscardones , en el orden Diptera . Cochliomyia se conoce comúnmente como la mosca del gusano barrenador del Nuevo Mundo. Hay cuatro especies de este género: macellaria Cochliomyia, Cochliomyia hominivorax , Cochliomyia aldrichi y Cochliomyia mínimos. [2] [3] Las dos especies principales son Cochliomyia hominivorax y Cochliomyia macellaria. Nikon D750 - 105.0 mm f/2.8 - ƒ/7.1 - 105.0 mm - 1/250 - ISO400 Cochliomyia.. by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Editado 1 de Junio de 2015 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde, la verdad es que me gusta, veo la compo muy equilibrada. Un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde, la verdad es que me gusta, veo la compo muy equilibrada. Un sludo. Tu lo has dicho "Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde" por que no la tiene. Gracias por comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Tu lo has dicho "Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde" por que no la tiene. Gracias por comentar la foto. Saludos Pues si te sale así del sensor ( y asumiendo que tampoco tengas puesta en la configuración la nitidez muy alta ) me gustaría saber con que camara está hecha ( es que no puedo ver los exif desde mi ordenador ) para plantarme algún dia su compra. Va en serio, no es broma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Ya tienes puesto los Exif de la foto, se me olvido ponerlos, que me has recordado muy sutilmente je je je.... Aun me estoy haciendo a este nuevo sistema, ya que yo tenia otro anterior y son mis primeros macros con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Ya tienes puesto los Exif de la foto, se me olvido ponerlos, que me has recordado muy sutilmente je je je.... Aun me estoy haciendo a este nuevo sistema, ya que yo tenia otro anterior y son mis primeros macros con el. Saludos Agradecido quedo. Pues esa 750 se comporta de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 No estoy descontento con ella no señor, puedes hacer muy buenas fotos con ella. Pero ya te digo, que aun no llevo con ella 2000 disparos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, me gusta la tomo, difícil por cierto, buena composición, enfoque preciso y el verde de la hoja le da mucha vida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buen equipo, te dará muchas alegrías, ya lo veras!! Buen detalle y foco en la mosca . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy buen enfoque en la prota y muy buen desenfoque en el resto. También me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, me gusta la tomo, difícil por cierto, buena composición, enfoque preciso y el verde de la hoja le da mucha vida. Un saludo Esta vez el pulso, lo tenia firme je je je... Buen equipo, te dará muchas alegrías, ya lo veras!! Buen detalle y foco en la mosca . Saludos. La verdad que si, me encanta como se comporta con los tres cristales que tengo. Muy buen enfoque en la prota y muy buen desenfoque en el resto. También me gusta la composición. Me alegra que te guste, espero que las próximas salgan así. Muchas gracias a los tres por comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy chula, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me ha gustado la escena y el ambiente, así el punto de vista de la misma, buena luz y mejor nitidez en la modelo, al igual que los tonos que presenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy chula, me gusta mucho. Gracias por comentar la foto Er Dani. Saludos. Me ha gustado la escena y el ambiente, así el punto de vista de la misma, buena luz y mejor nitidez en la modelo, al igual que los tonos que presenta. Saludos. Muchas gracias por comentar la foto Saruman. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena esa nitidez. Repetir una vez mas para aquellos que van a comprar una maquina que las hay con filtro paso bajos y sin el, es la D750 una de las que no lo incorporan, precisamente para eso, para conseguir mejor nitidez. Creo que en el manual de ese modelo no dice que no lo lleva. Mucho mejor sin filtro para los que hacen fotografia macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena foto, de nitidez vas sobrado y la composición muy agradable. Felicidades por el equipo y por el resultado. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Solo sumarme a los comentarios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Impresionante la nitidez de la mosca.... muy buena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde, la verdad es que me gusta, veo la compo muy equilibrada. Un sludo. Pues yo al verla he pensado lo mismo, pero luego he leído la aclaración del tema. La foto, con ese posadero, se ve diferente, pero se ve bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas