Jump to content

Cochliomyia..

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cochliomyia es un género en la familia Calliphoridae, conocido como moscardones , en el orden Diptera . Cochliomyia se conoce comúnmente como la mosca del gusano barrenador del Nuevo Mundo. Hay cuatro especies de este género: macellaria Cochliomyia, Cochliomyia hominivorax , Cochliomyia aldrichi y Cochliomyia mínimos. [2] [3] Las dos especies principales son Cochliomyia hominivorax y Cochliomyia macellaria.

Nikon D750 - 105.0 mm f/2.8 - ƒ/7.1 - 105.0 mm - 1/250 - ISO400

18051650521_1a561f1cbf_c.jpg

Cochliomyia.. by Pedro FC, en Flickr

Gracias por comentar.

Editado por Pedro Fc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde, la verdad es que me gusta, veo la compo muy equilibrada.

Un sludo.

Tu lo has dicho "Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde" por que no la tiene.

Gracias por comentar la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Tu lo has dicho "Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde" por que no la tiene.

Gracias por comentar la foto.

Saludos

Pues si te sale así del sensor ( y asumiendo que tampoco tengas puesta en la configuración la nitidez muy alta ) me gustaría saber con que camara está hecha ( es que no puedo ver los exif desde mi ordenador ) para plantarme algún dia su compra. Va en serio, no es broma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya tienes puesto los Exif de la foto, se me olvido ponerlos, que me has recordado muy sutilmente je je je....

Aun me estoy haciendo a este nuevo sistema, ya que yo tenia otro anterior y son mis primeros macros con el.

Saludos

Agradecido quedo. Pues esa 750 se comporta de maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la tomo, difícil por cierto, buena composición, enfoque preciso y el verde de la hoja le da mucha vida.

Un saludo

Esta vez el pulso, lo tenia firme je je je...

Buen equipo, te dará muchas alegrías, ya lo veras!!

Buen detalle y foco en la mosca .

Saludos.

La verdad que si, me encanta como se comporta con los tres cristales que tengo.

Muy buen enfoque en la prota y muy buen desenfoque en el resto. También me gusta la composición.

Me alegra que te guste, espero que las próximas salgan así.

Muchas gracias a los tres por comentar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula, me gusta mucho.

Gracias por comentar la foto Er Dani.

Saludos.

Me ha gustado la escena y el ambiente, así el punto de vista de la misma, buena luz y mejor nitidez en la modelo, al igual que los tonos que presenta.

Saludos.

Muchas gracias por comentar la foto Saruman.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena esa nitidez.

Repetir una vez mas para aquellos que van a comprar una maquina que las hay con filtro paso bajos y sin el, es la D750 una de las que no lo incorporan, precisamente para eso, para conseguir mejor nitidez.

Creo que en el manual de ese modelo no dice que no lo lleva. Mucho mejor sin filtro para los que hacen fotografia macro.

Saludos.

Enlace al comentario

Pese a que parece que la mosca tenga un poco de exceso de mde, la verdad es que me gusta, veo la compo muy equilibrada.

Un sludo.

Pues yo al verla he pensado lo mismo, pero luego he leído la aclaración del tema.

La foto, con ese posadero, se ve diferente, pero se ve bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario