Jump to content

Trigo verde

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo lo que buscabas, pero creo que lo has conseguido a medias. Para que realmente hubiera funcionado, hubiera sido necesario que la espiga en foco se viera más nítida, y todas las demás mucho menos nítidas. En esta me da la sensación de que había demasiadas espigas en un plano focal demasiado próximo a la que has puesto en foco, y el resultado (para mi gusto) es excesivamente confuso. Igual acercándote más a la espiga a foco (que probablemente sin un objetivo macro, hubiera sido complicado), también hubiera mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que buscabas, pero creo que lo has conseguido a medias. Para que realmente hubiera funcionado, hubiera sido necesario que la espiga en foco se viera más nítida, y todas las demás mucho menos nítidas. En esta me da la sensación de que había demasiadas espigas en un plano focal demasiado próximo a la que has puesto en foco, y el resultado (para mi gusto) es excesivamente confuso. Igual acercándote más a la espiga a foco (que probablemente sin un objetivo macro, hubiera sido complicado), también hubiera mejorado.

+1

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Tampoco quería aislar del todo al trigo, porque lo podría haber hecho, sino que solo quería destacar una de entre las que había ahí y fijar la atención en ella, pero sin perder el resto, porque el trigo lo que tiene es que esta muy junto y se entremezcla todo, de ahí que también se vean mas y no solo una.

Enlace al comentario

Hola limon me gusta la toma, un encuadre complicado, pero bien resuelto,y los tonos de la foto tambien son de mi agrado

Saludos limon

( Veo que has dejado aparcada la D 40 )

Gracias, me alegro que te guste. Pues si, la tengo ahí aparcada, alguna vez que la he cogido parece que llevo una de juguete comparada con la 7100 jeje e incluso me cuesta usarla ahora  :wacko: Aunque me da pena deshacerme de ella con los buenos momentos que me ha dado....

Enlace al comentario