limon Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Con lo bonitos que están los campos ahora da gusto salir por el campo y verlos. Focal: 50mm Velocidad: 1/1600 F: 2.8 ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Qué delicada¡¡ Felicidades. Linda fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Entiendo lo que buscabas, pero creo que lo has conseguido a medias. Para que realmente hubiera funcionado, hubiera sido necesario que la espiga en foco se viera más nítida, y todas las demás mucho menos nítidas. En esta me da la sensación de que había demasiadas espigas en un plano focal demasiado próximo a la que has puesto en foco, y el resultado (para mi gusto) es excesivamente confuso. Igual acercándote más a la espiga a foco (que probablemente sin un objetivo macro, hubiera sido complicado), también hubiera mejorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Entiendo lo que buscabas, pero creo que lo has conseguido a medias. Para que realmente hubiera funcionado, hubiera sido necesario que la espiga en foco se viera más nítida, y todas las demás mucho menos nítidas. En esta me da la sensación de que había demasiadas espigas en un plano focal demasiado próximo a la que has puesto en foco, y el resultado (para mi gusto) es excesivamente confuso. Igual acercándote más a la espiga a foco (que probablemente sin un objetivo macro, hubiera sido complicado), también hubiera mejorado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios. Tampoco quería aislar del todo al trigo, porque lo podría haber hecho, sino que solo quería destacar una de entre las que había ahí y fijar la atención en ella, pero sin perder el resto, porque el trigo lo que tiene es que esta muy junto y se entremezcla todo, de ahí que también se vean mas y no solo una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena foto, esos tonos verdosos del trigo me encantan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias por pasar javimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola limon me gusta la toma, un encuadre complicado, pero bien resuelto,y los tonos de la foto tambien son de mi agrado Saludos limon ( Veo que has dejado aparcada la D 40 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola limon me gusta la toma, un encuadre complicado, pero bien resuelto,y los tonos de la foto tambien son de mi agrado Saludos limon ( Veo que has dejado aparcada la D 40 ) Gracias, me alegro que te guste. Pues si, la tengo ahí aparcada, alguna vez que la he cogido parece que llevo una de juguete comparada con la 7100 jeje e incluso me cuesta usarla ahora Aunque me da pena deshacerme de ella con los buenos momentos que me ha dado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy guapa, con tonos suaves...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta como ha quedado, y esos tonos suaves le vienen muy bien a la toma Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, el tono de verde y la luz que tiene son de 10. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Limón. Me gusta esa diagonal que ha creado la espiga. Precioso ese verde lima-limón . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy bonita y me la quedo como la presentas. Me parece muy buena idea tu lectura y yo así la entendí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias por comentar, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas