mgll Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi no me gusta.........me encanta,encuadre perfecto,contraste en su punto y para mi gusto los ciclistas le dan perspectiva de tamaño a la toma, simplemente magistal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 A mi no me gusta.........me encanta,encuadre perfecto,contraste en su punto y para mi gusto los ciclistas le dan perspectiva de tamaño a la toma, simplemente magistal. Enhorabuena. Gracias, compañero, por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me uno a los comentarios, una lección de encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbfran Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Excelemte toma y procesado, y captada en el momento adecuado. Impresa en papel sería para enmarcar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Excelente!! me encanta el encuadre, tiene muchisima fuerza, y el procesado aun le da mas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me uno a los comentarios, una lección de encuadre. Un saludo. Excelente!! me encanta el encuadre, tiene muchisima fuerza, y el procesado aun le da mas! Saludos! Gracias, compañeros. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Excelemte toma y procesado, y captada en el momento adecuado. Impresa en papel sería para enmarcar. Enhorabuena. Gracias por tu apreciación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 esas lineas curvas le dan mucha fuerza a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 esas lineas curvas le dan mucha fuerza a la foto Gracias, compañero, por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy buena Paco, no haría más que repetir los elogios de los compañeros que me han precedido. Lo mejor la potentísima helicoide que literalmente retuerce la vista y el cuello. Un abrazo +1 solo añadir mis felicitaciones, procesado y encuadre extraordinarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 +1 solo añadir mis felicitaciones, procesado y encuadre extraordinarios.Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 muy buena foto enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 muy buena foto enorabuena Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas