Jump to content

Las bicicletas son para pasear...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guaaau... cómo me gustan esas líneas que llevan la vista al destino de las bicis !

Supongo que cuando la pones en b/n es porque dice más...

Muy bien vista, sí señor !... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas dos lineas curvas (arriba y abajo) con fuga casi al mismo punto, le otorga una fuerza visual tremenda. El encuadre con ese pdv bajo resalta y acentúa la curva del paso elevado, el control de la luz (presumo dura) muy bueno, el revelado fuerte y contrastado perfecto...vamos un Fotón, me gusta mucho.

Saludos compañero

Enlace al comentario

La imagen es tan buena que incluso sin ciclistas seguiría teniendo fuerza,revelado de fuerte contraste como a mi me gustan. Es de esas fotos que vas imaginando diferentes encuadres y composición y seguirían sacando buenas tomas. Tal vez corregiría el pequeño corte de luz al principio del carril magnifica Paco muy buen trabajó

.un abrazó

Enlace al comentario

Contraste fuerte, la curva del paso en alto que te lleva al carril bici, los ciclistas y el cielo en su punto, estupenda imagen y procesado.

Saludos.

Guaaau... cómo me gustan esas líneas que llevan la vista al destino de las bicis !

Supongo que cuando la pones en b/n es porque dice más...

Muy bien vista, sí señor !... :1ok: Salu2,

La curva superior le da una fuerza tremenda a la foto. El procesado en B&N es de lujo. Una foto magnífica.

Un saludo

Esas dos lineas curvas (arriba y abajo) con fuga casi al mismo punto, le otorga una fuerza visual tremenda. El encuadre con ese pdv bajo resalta y acentúa la curva del paso elevado, el control de la luz (presumo dura) muy bueno, el revelado fuerte y contrastado perfecto...vamos un Fotón, me gusta mucho.

Saludos compañero

Es buenísima, sin dudas ese puente curvado apuntando hacia un destino por el carrir de bicis es muy bueno, texturas, contraste, yo le levantaría un pelín mas las sombras, un saludo...

Todo,o casi,apunta al punto de fuga.

Foto dinámica y equilibrada.

Muy buena.

Saludos Lasso

Me alegro que pasaran y comentaran.

Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con los vecinos de arriba, las curvas te llevan al/los protagonistas, sobretodo la del tablero del puente con gran impacto, reforzada por la del vial que direcciona la futura trayectoria de los ciclistas,  :1ok:  :1ok:

Saludos

Gran toma. El b&n contrastado le imprime carácter, el plus de las lineas que dirigen la mirada certifican un gran trabajo. Un saludo.

ENOOOORME, muy bien vista, y mejor ejecutada. Sin los ciclistas, sería un fotón del 15. Con la dimensión humana que estos incorporan, ya se sale...

Enhorabuena.

Excelente trabajo Paco, te has marcado un fotón en toda regla.

Felicidades.

Que buena que es Lasso y con un encuadre fantástico.      :bravo:

Saludos.

La imagen es tan buena que incluso sin ciclistas seguiría teniendo fuerza,revelado de fuerte contraste como a mi me gustan. Es de esas fotos que vas imaginando diferentes encuadres y composición y seguirían sacando buenas tomas. Tal vez corregiría el pequeño corte de luz al principio del carril magnifica Paco muy buen trabajó

.un abrazó

Bonito encuadre y muy bien vista. Me gusta! 

Un saludo

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos compañero

+1. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

Me gusta

Muy buena Paco, no haría más que repetir los elogios de los compañeros que me han precedido. Lo mejor la potentísima helicoide que literalmente retuerce la vista y el cuello.

Un abrazo

Esas dos líneas curvas mas la horizontal del piso (que por perspectiva es otra diagonal) son fantásticas. Felicitaciones por la toma, es genial.

Encuadre y composición muy buenos. 

El blanco y negro creo que ha sido muy muy acertado.

Buen trabajo lasso  :1good:

Saludos. ;)

+1. Un saludo. Joaquín

Hola lasso, ya te lo han dicho todo, Enhorabuena, por esta fotografia,  :1ok:  :1good: .

Un saludo lasso.

Muchas gracias, compañeros. Me alegro que les guste la toma.

Abrazos.

Enlace al comentario