lasso Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 ...y eso es lo que vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Contraste fuerte, la curva del paso en alto que te lleva al carril bici, los ciclistas y el cielo en su punto, estupenda imagen y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Guaaau... cómo me gustan esas líneas que llevan la vista al destino de las bicis ! Supongo que cuando la pones en b/n es porque dice más... Muy bien vista, sí señor !... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 La curva superior le da una fuerza tremenda a la foto. El procesado en B&N es de lujo. Una foto magnífica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Esas dos lineas curvas (arriba y abajo) con fuga casi al mismo punto, le otorga una fuerza visual tremenda. El encuadre con ese pdv bajo resalta y acentúa la curva del paso elevado, el control de la luz (presumo dura) muy bueno, el revelado fuerte y contrastado perfecto...vamos un Fotón, me gusta mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Es buenísima, sin dudas ese puente curvado apuntando hacia un destino por el carrir de bicis es muy bueno, texturas, contraste, yo le levantaría un pelín mas las sombras, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Todo,o casi,apunta al punto de fuga. Foto dinámica y equilibrada. Muy buena. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 De acuerdo con los vecinos de arriba, las curvas te llevan al/los protagonistas, sobretodo la del tablero del puente con gran impacto, reforzada por la del vial que direcciona la futura trayectoria de los ciclistas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gran toma. El b&n contrastado le imprime carácter, el plus de las lineas que dirigen la mirada certifican un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 ENOOOORME, muy bien vista, y mejor ejecutada. Sin los ciclistas, sería un fotón del 15. Con la dimensión humana que estos incorporan, ya se sale... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Excelente trabajo Paco, te has marcado un fotón en toda regla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Que buena que es Lasso y con un encuadre fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 La imagen es tan buena que incluso sin ciclistas seguiría teniendo fuerza,revelado de fuerte contraste como a mi me gustan. Es de esas fotos que vas imaginando diferentes encuadres y composición y seguirían sacando buenas tomas. Tal vez corregiría el pequeño corte de luz al principio del carril magnifica Paco muy buen trabajó .un abrazó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bonito encuadre y muy bien vista. Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Contraste fuerte, la curva del paso en alto que te lleva al carril bici, los ciclistas y el cielo en su punto, estupenda imagen y procesado. Saludos. Guaaau... cómo me gustan esas líneas que llevan la vista al destino de las bicis ! Supongo que cuando la pones en b/n es porque dice más... Muy bien vista, sí señor !... Salu2, La curva superior le da una fuerza tremenda a la foto. El procesado en B&N es de lujo. Una foto magnífica. Un saludo Esas dos lineas curvas (arriba y abajo) con fuga casi al mismo punto, le otorga una fuerza visual tremenda. El encuadre con ese pdv bajo resalta y acentúa la curva del paso elevado, el control de la luz (presumo dura) muy bueno, el revelado fuerte y contrastado perfecto...vamos un Fotón, me gusta mucho. Saludos compañero Es buenísima, sin dudas ese puente curvado apuntando hacia un destino por el carrir de bicis es muy bueno, texturas, contraste, yo le levantaría un pelín mas las sombras, un saludo... Todo,o casi,apunta al punto de fuga. Foto dinámica y equilibrada. Muy buena. Saludos Lasso Me alegro que pasaran y comentaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 De acuerdo con los vecinos de arriba, las curvas te llevan al/los protagonistas, sobretodo la del tablero del puente con gran impacto, reforzada por la del vial que direcciona la futura trayectoria de los ciclistas, Saludos Gran toma. El b&n contrastado le imprime carácter, el plus de las lineas que dirigen la mirada certifican un gran trabajo. Un saludo. ENOOOORME, muy bien vista, y mejor ejecutada. Sin los ciclistas, sería un fotón del 15. Con la dimensión humana que estos incorporan, ya se sale... Enhorabuena. Excelente trabajo Paco, te has marcado un fotón en toda regla. Felicidades. Que buena que es Lasso y con un encuadre fantástico. Saludos. La imagen es tan buena que incluso sin ciclistas seguiría teniendo fuerza,revelado de fuerte contraste como a mi me gustan. Es de esas fotos que vas imaginando diferentes encuadres y composición y seguirían sacando buenas tomas. Tal vez corregiría el pequeño corte de luz al principio del carril magnifica Paco muy buen trabajó .un abrazó Bonito encuadre y muy bien vista. Me gusta! Un saludo Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Enhorabuena compañero, me sumo a los demas, buena toma Saludos Editado 2 de Junio de 2015 por javimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Enhorabuena compañero, me sumo a los demas, buena toma Saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy buena Paco, no haría más que repetir los elogios de los compañeros que me han precedido. Lo mejor la potentísima helicoide que literalmente retuerce la vista y el cuello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Esas dos líneas curvas mas la horizontal del piso (que por perspectiva es otra diagonal) son fantásticas. Felicitaciones por la toma, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Encuadre y composición muy buenos. El blanco y negro creo que ha sido muy muy acertado. Buen trabajo lasso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Esas dos lineas curvas (arriba y abajo) con fuga casi al mismo punto, le otorga una fuerza visual tremenda. El encuadre con ese pdv bajo resalta y acentúa la curva del paso elevado, el control de la luz (presumo dura) muy bueno, el revelado fuerte y contrastado perfecto...vamos un Fotón, me gusta mucho. Saludos compañero +1. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola lasso, ya te lo han dicho todo, Enhorabuena, por esta fotografia, . Un saludo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta Muy buena Paco, no haría más que repetir los elogios de los compañeros que me han precedido. Lo mejor la potentísima helicoide que literalmente retuerce la vista y el cuello. Un abrazo Esas dos líneas curvas mas la horizontal del piso (que por perspectiva es otra diagonal) son fantásticas. Felicitaciones por la toma, es genial. Encuadre y composición muy buenos. El blanco y negro creo que ha sido muy muy acertado. Buen trabajo lasso Saludos. +1. Un saludo. Joaquín Hola lasso, ya te lo han dicho todo, Enhorabuena, por esta fotografia, . Un saludo lasso. Muchas gracias, compañeros. Me alegro que les guste la toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas