Zis_Zas Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Una de este fin de semana. Saludines. Love is in the air!! by Cristian Pons, en Flickr Nikon D3s 85.0 mm ƒ/1.6 1/400 Iso 200 Editado 1 de Junio de 2015 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Lo flipo....!!!! desenfoque, expresión del niño, posición del niño en el columpio dando dinamismo, el procesado me gusta.... creo que es una buena foto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Solo dejo mi comentario para darte la enhorabuena. Me parece muuuy complicado lograr el enfoque preciso con la apertura a 1.6 y columpiandose encima... genial la expresión del mozo y el bokeh que has logrado. Me gusssta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 espectacular, la mirada la sonrisa, lo unico que no me cierra es que me parese demasiada saturacion en los colores!! por lo demas perfecta! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoperBelico Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Excelente foto mi estimado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto compañero, la pose, la expresión del chabal... Me da la sensación de que le has aplicado un filtro de enfoque... de ser así yo eliminaba lo se nota mucho en los ojos boca.... Creo que la cámara y el fotógrafo ya hicieron bien si trabajo, no necesita de más enfoque.Buena foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bajaría un pelín el contraste y saturación, en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 un poco saturada y las sombras muy profundas. un iso más alto evitaría la trepidación que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto compañero, la pose, la expresión del chabal... Me da la sensación de que le has aplicado un filtro de enfoque... de ser así yo eliminaba lo se nota mucho en los ojos boca.... Creo que la cámara y el fotógrafo ya hicieron bien si trabajo, no necesita de más enfoque. Buena foto. Un saludo. Me lo apunto, solo tiene un poco de mascara justo ahí, creia que pasaba desapercibida pero veo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bajaría un pelín el contraste y saturación, en mi opinión. Saludos. Si, la verdad es que vista aquí parece estar mas saturada y debajo, algo empastada el la zona de verdes. La original no esta así, quizas al cambiar el perfil de color ha perdido algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 un poco saturada y las sombras muy profundas. un iso más alto evitaría la trepidación que tiene. Trepidada? Trepidada no esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Trepidada? Trepidada no esta. en este tamaño casi no se aprecia, en flick se ve mejor pero aún así en flickr tambien es muy pequeña, pero estar está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) en este tamaño casi no se aprecia, en flick se ve mejor pero aún así en flickr tambien es muy pequeña, pero estar está En la foto hay zonas que estan en foco, otras que no (fruto de disparar a f1.6) y otras por el plano/movimiento del columpio pero trepidar, lo que se dice trepidar no sería el caso Quizas no hablamos de lo mismo. Por si acaso y directo de la RAE te dejo la definición (Del lat. trepid?re). 1. intr. Temblar fuertemente. 2. intr. Am. Vacilar, dudar. Editado 2 de Junio de 2015 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 En la foto hay zonas que estan en foco, otras que no (fruto de disparar a f1.6) y otras por el plano/movimiento del columpio pero trepidar, lo que se dice trepidar no sería el caso Quizas no hablamos de lo mismo. Por si acaso y directo de la RAE te dejo la definición (Del lat. trepid?re). 1. intr. Temblar fuertemente. 2. intr. Am. Vacilar, dudar. gracias por la definición pero conozco perfectamente las acepciones de trepidar y enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 gracias por la definición pero conozco perfectamente las acepciones de trepidar y enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Creo que para salir de dudas podrias comprobarlo en el original. Editado 2 de Junio de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bajaría un pelín el contraste y saturación, en mi opinión. Saludos. Me sumo claramente a la opinión de Saruman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Creo que pata salir de dudas podrias comprobarlo en el original. Trepidada no está, 85mm a F1.6 + sujeto en diagonal del plano mas movimiento del columpio es lo que tiene..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Bajaría un pelín el contraste y saturación, en mi opinión. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas