Jump to content

la mamma

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaa, ¿no me he pasado quitando arrugas? ¿he empastado mucho?, no seais timidos, uno participa aqui para comentar sus ideas y aprender de las criticas

Editado por pacogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un buen robado.

La expresión de la mujer es claramente espontáneo, y el procesado lo veo correcto; aunque veo unos halos extraños delante de la flor que lleva la señora en la solapa. 

La cabeza que hay por detrás del brazo, llama demasiado la atención, a mi modo de ver. La oscurecería un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero, disculparme si tu foto ha estado durmiendo el sueño de los justos durante más tiempo del deseado. Yo al menos no la había visto. Algunas veces el foro corre tan deprisa que fotos quedan sin un solo comentario, sin que ello tenga nada que ver con su calidad.

Esta que nos presentas me parece bien, aunque hay algunas cosas que te comento para que las consideres:

- El codo cortado no me acaba de entusiasmar. El pico del escote también me habría gustado verlo completo

- Si te fijas, la posición de los ojos dentro del fotograma es muy centrada

Tratándose de un robado, poco más se puede pedir, toma las observaciones que hago como "pecata minuta", que tampoco desmerecen la foto. 

Respecto del procesado, tu mayor preocupación, a mi me parece muy correcto, suavito. Yo personalmente soy un poco bruto, y me suelen gustar más cañeros, pero reconozco que es una pedrá que yo tengo. Si acaso, intentar oscurecer un pelín los labios, que los noto demasiado pálidos. Noto también algo extraño, que no sabría bien calificar, en torno a la nariz y el ojo izquierdo (de la modelo, el derecho según el espectador). Por último, noto que el ovalo de la cara se confunde casi con el brazo que hay detrás, pero eso me figuro que es inevitable.

Enlace al comentario

a mi me parece un retrato correcto, la edición en blanco y negro me gusta, no creo que te hayas pasado quitando arrugas ni nada, lo que si veo es como el efecto un poco de desenfoque gausiano en la piel, no estoy seguro si es el método que has usado para el suavizado, por lo demás un buen retrato :)

Enlace al comentario