pacogm Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Robado en una fiesta. ¿Me he pasado conel revelado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Holaaaaaaaaaaa, ¿no me he pasado quitando arrugas? ¿he empastado mucho?, no seais timidos, uno participa aqui para comentar sus ideas y aprender de las criticas Editado 2 de Junio de 2015 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues es un buen robado. La expresión de la mujer es claramente espontáneo, y el procesado lo veo correcto; aunque veo unos halos extraños delante de la flor que lleva la señora en la solapa. La cabeza que hay por detrás del brazo, llama demasiado la atención, a mi modo de ver. La oscurecería un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 gracias por opinar, el halo en la flor es porque borre un brazo de un espontaneo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Lo primero, disculparme si tu foto ha estado durmiendo el sueño de los justos durante más tiempo del deseado. Yo al menos no la había visto. Algunas veces el foro corre tan deprisa que fotos quedan sin un solo comentario, sin que ello tenga nada que ver con su calidad. Esta que nos presentas me parece bien, aunque hay algunas cosas que te comento para que las consideres: - El codo cortado no me acaba de entusiasmar. El pico del escote también me habría gustado verlo completo - Si te fijas, la posición de los ojos dentro del fotograma es muy centrada Tratándose de un robado, poco más se puede pedir, toma las observaciones que hago como "pecata minuta", que tampoco desmerecen la foto. Respecto del procesado, tu mayor preocupación, a mi me parece muy correcto, suavito. Yo personalmente soy un poco bruto, y me suelen gustar más cañeros, pero reconozco que es una pedrá que yo tengo. Si acaso, intentar oscurecer un pelín los labios, que los noto demasiado pálidos. Noto también algo extraño, que no sabría bien calificar, en torno a la nariz y el ojo izquierdo (de la modelo, el derecho según el espectador). Por último, noto que el ovalo de la cara se confunde casi con el brazo que hay detrás, pero eso me figuro que es inevitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Si lo que te preocupa, humano, es el procesado... te diré que me parece del todo correcto. Eso sí, la composición da demasiado protagonismo a su brazo, que aparece trepidado. Un robado muy digno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias, voy a ver si en el original se puede sacar el codo y el escote un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 a mi me parece un retrato correcto, la edición en blanco y negro me gusta, no creo que te hayas pasado quitando arrugas ni nada, lo que si veo es como el efecto un poco de desenfoque gausiano en la piel, no estoy seguro si es el método que has usado para el suavizado, por lo demás un buen retrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas