tidyman Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 - f/13 - 1/200s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Esa mirada atrapa, muy acertado el tratamiento en B&N en mi opinión. Me gusta mucho la luz, la expresión y la preparación del sujeto para la toma, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 exelente toma, realmente genial que hayas elegido byn! saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 exelente toma, realmente genial que hayas elegido byn! saludos !! Muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 esta foto me suena.... NO las he comparado, hablo de memoria, pero creo que me gustó más la primera versión... sin desmerecer a esta que también me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Estoy de acuerdo con JaimeMartin, me gustó la anterior (un poco mas) y me gusta esta, Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Estás que te sales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Perfecta, poco más que añadir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Fantastica tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Fantástica la edición, el B&N le queda de maravilla, y la preparación fantástica, esa mirada esta muy bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 acompaño comentarios...........mejor la primera.................... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Fotaca. Arriesgada y fabulosa. Envidia marciana, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 esta foto me suena.... NO las he comparado, hablo de memoria, pero creo que me gustó más la primera versión... sin desmerecer a esta que también me parece magnifica. +1 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Esa mirada atrapa, muy acertado el tratamiento en B&N en mi opinión. Me gusta mucho la luz, la expresión y la preparación del sujeto para la toma, enhorabuena. Saludos Muchas gracias compañero!! Es una de esas que ves y dices, esta en blanco y negro!! Y así quedó Gracias exelente toma, realmente genial que hayas elegido byn! saludos !! Gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Muy buena, felicidades. Gracias por pasar y comentar Un saludo esta foto me suena.... NO las he comparado, hablo de memoria, pero creo que me gustó más la primera versión... sin desmerecer a esta que también me parece magnifica. Vaya memoria tienes compi!!! Es cierto, pertenece a la sesion Unprotected que ya subí una foto en color hace un tiempo. Personalmente esta no se queda atrás Un saludo y gracias por comentar Estoy de acuerdo con JaimeMartin, me gustó la anterior (un poco mas) y me gusta esta, Enhorabuena y un saludo Otro con buena memoria!!! ja ja ja Gracias por pasar Estás que te sales. Saludos. Gracias crack Abrazos Perfecta, poco más que añadir :) Agradecer tu paso por el hilo Un saludo Fantastica tambien. Saludos Gracias Jacris Un abrazo Fantástica la edición, el B&N le queda de maravilla, y la preparación fantástica, esa mirada esta muy bien conseguida Creo que gana con respecto a la versión color Gracias Slds acompaño comentarios...........mejor la primera.................... saludos Cuestión de gustos, en cualquier caso gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Excelente. Un virado a un tono cálido o terroso creo que no le resultaría nada mal. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Guau! Que profundidad tiene la foto entera y en concreto la mirada. Una preciosidad y un tratamiento muy muy cuidado. Enhorabuena por que el resultado es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mi me gusta esta, cierto es que la otra no la he visto. buen trabajo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Fotaca. Arriesgada y fabulosa. Envidia marciana, humano. Gracias, envidia la mia de estar lejos de este país..... Un saludo +1 Felicidades Gracias compañero Un saludo Excelente. Un virado a un tono cálido o terroso creo que no le resultaría nada mal. Felicidades. Un saludo. Hola compañero La verdad es que el tono ese mas terroso no te digo yo que no me llame la atención. En cualquier caso, caben muchas posibilidades y posiblemente todas tan acertadas como la que presento. Un saludo y gracias por pasar Guau! Que profundidad tiene la foto entera y en concreto la mirada. Una preciosidad y un tratamiento muy muy cuidado. Enhorabuena por que el resultado es espectacular. Se agradecen mucho tus palabras, Un saludo compañero A mi me gusta esta, cierto es que la otra no la he visto. buen trabajo...saludos Es una de la misma serie que colgué hace unas semanas, no se si se podrá hacer pero bueno, aquí te dejo en enlace de la otra para que le eches un ojo si quieres: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363386&hl= Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Se sospechaba, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Enhorabuena bribón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección!!! No creo que sea para tanto, pero siempre se agradecen estas cosas Un saludo Se sospechaba, felicidades! Gracias por sospechar.... Un saludo Enhorabuena bribón!!!! Gracias a ti wapo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas