technotechie Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Tomada en el ensayo de un grupo folklórico boliviano, durante un descanso. En julio en Madrid, a mediodía, a pleno sol, la temperatura podía superar los 40... eso se llama buen talante. _DSC9435 by Techno Techie, en Flickr Saludos Editado 2 de Junio de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy chula! Aun que a mi personalmente me choca un poco el enfoque en el sobrero y los adornos de este de la izquierda, yo los habría difuminado un pelin en el procesado para resaltar aun mas la cara. Pero vamos, que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bien chula te quedó. Solo veo un par de apuntes: - A mi me suele gustar, en los retratos, poner la cámara a la altura de los ojos de la modelo, a esta la noto ligeramente picada. - Veo el ojo izquierdo de la modelo y la punta de la nariz en foco, pero el ovalo de la cara ya aparece desenfocado. Veo en tu flickr que la disparaste a 1.4, creo que a la distancia a la que estabas, un diafragma un poco más cerrado (2.8-4), te habría dado un fondo igual de desenfocado, pero habrías asegurado que la totalidad de la cara te saliera a foco. Si era lo que buscabas, no digo nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy chula! Aun que a mi personalmente me choca un poco el enfoque en el sobrero y los adornos de este de la izquierda, yo los habría difuminado un pelin en el procesado para resaltar aun mas la cara. Pero vamos, que me gusta Muchas gracias por comentar. Tienes razón, lo que pasa es que yo sigo siendo de carrete y en digital y procesado en LR soy como un niño de primaria :-) Con el tiempo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bien chula te quedó. Solo veo un par de apuntes: - A mi me suele gustar, en los retratos, poner la cámara a la altura de los ojos de la modelo, a esta la noto ligeramente picada. - Veo el ojo izquierdo de la modelo y la punta de la nariz en foco, pero el ovalo de la cara ya aparece desenfocado. Veo en tu flickr que la disparaste a 1.4, creo que a la distancia a la que estabas, un diafragma un poco más cerrado (2.8-4), te habría dado un fondo igual de desenfocado, pero habrías asegurado que la totalidad de la cara te saliera a foco. Si era lo que buscabas, no digo nada... Muchas gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo. No, no es intencionado, es que pasó andando a mi lado, me miró, sonrió y disparé en ese instante con la cámara como la tenía, pero hubiera quedado mejor a 2.8 y a nivel ... muy cierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas