Mampiris Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Espero que os guste, y si no, ya sabéis. Un saludo y buenas fotos!. Atardecer en Peñas by Miguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues a mi si me gusta , un cielo fabuloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Mampiris buena toma, pero me falta cielo y me sobra camino, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena foto, ese camino que te guía hasta esas nubes me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mampiris Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo en comentar. Un saludo a todos y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Mampiris buena toma, pero me falta cielo y me sobra camino, Saludos 1+ y un pelin de luz, bonita toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta. Buena definición, buenos colores y el encuadre me cae muy bien. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues me gusta, corrigiendo un poco la dominante rojiza/magenta del camino (sólo) (al cielo le va muy bien), para mi perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas