OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Y es que en la posicion que esta la modelo no da para descentrarla, jejeSe aceptan todo tipo de criticas y retoques al encuadre, pues e dudado en muchos cortes y no se si este seria el mas apropiado,aunque a mi este me gusta,ala a despriparla por favor.2salu2Vicent. Centrada. by VISENT A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me encanta! Menuda mirada y menudos ojos que le has sacado. Respecto al encuadre y los cortes que comentas, no es lo normal, pero a mí me gusta tal cual. Y cada uno te dirá una cosa sobre este tema. Creo recordar que un compañero tenia en su firma algo así como " no responderé a comentarios sobre encuadres".... Pues eso, que es algo muy personal y para gustos, los encuadres jaja Lo dicho, buena foto bajo mi punto de vista, que ya la quisiera para mí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 está muy trepidada compañero, pero mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 está muy trepidada compañero, pero mucho. +1 vista en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues sí, en efecto, está trepidada. Donde más lo puedes apreciar es en la zona superior de los brazos, en el collar y en esos bonitos ojos que no terminan de mostrarse nítidos. La idea en buena y el encuadre, a mi, personalmente (aunque no me suelen gustar las fotos con simetría), me gusta en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Si no olvidamos de lo trepidada me gusta. En cuanto a los cortes y encuadre , yio la hubiera bajado un poquito de la dch, me hubiera quedado mas simetrica y con un poco menos de frente por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 1+ a todos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Ya lo han dicho, teniendo modelo, encuadre, y pose... te ha fallado el pulso. Menudo bellezón de modelo, por cierto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas