JCCalimano Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Muy buenas, hace tiempo que no salgo a afotar pero revisando viejas tomas me decido a ir reeditando alguna que otra, por aquí os dejo una puesta de sol desde el sur de Tenerife a ver que os parece, un abrazo a tod@s. La Caleta de Adeje. by José Carlos González-Calímano Carpio, en Flickr EXIF: D-7100 - f/9 - 5" - D.F.16mm. Editado 2 de Junio de 2015 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Jose Carlos, cuanto tiempo, , de la foto pues que se te va ha decir, espectacular, nitidez, colorido, impecable, a mejorar un ligero halo en el borde superior de la montaña facilmente corregible, pero porque la he visto a tamaño real, te lo digo por si la quieres subir otra vez a técnicas lo tengas en cuenta. . Un abrazo Jose Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me sobra piedra y me falta cielo. No es que la piedra esté mal, es que a mi los cielos...... aunque no se yo si esos colores no son un pelin rarunos... En cualquier caso, lo importante es verte por aquí de nuevo, se te echaba en falta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 El Halo que te comenta Angel, es una aberracion que se soluciona muy facilmente con ACR. Por lo demas........como diriamos. Ñossssss.......agüita chacho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena foto Jose, ese cielo parece el fin del mundo, aunque estoy con Jaime, un poco menos de piedra en primer plano me hubiera gustado mas. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Jose Carlos me alegro de verte activo, has tardado en subir alguna foto al foro, pero la que subes ahora entra con fuerza, muy espectacular, pero el proceso fuertecillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas Jose Carlos,la foto me gusta mucho,de nitidez y colorido esta sobrada.....lo unico que no me gusta es donde tienes colocada la firma ......Abrazos,y me alegro de verte de nuevo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues estoy con Javi la firma aunque discreta.....por lo demas otra de las tuyas vaya cielo que has pillado y de nitidez sobrada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 De acuerdo con los vecinos en todo, también echo de menos mas cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola José Carlos, encuadre y compo me parecen muy buenos !! Esas entradas de agua entre las rocas , buena nitidez y un procesado muy bueno. El cielo es un lujo ... el único pero es el lugar de la firma, aunque es discreta ... pero puede despistar algo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Lo mejor, verte por aqui de nuevo, eso sin duda alguna. La foto, Angel tiene buen ojo, a mi se me había escapado ese halo cuando la vi, que por cierto, ya la había metido en mis favoritas. Buen trabajo Jose Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 La nitidez es escandalosa, el procesado un poco fuerte para mi gusto...pero reconozco que le va un rato bien. Tal vez un poco menos de suelo y un poco más de cielo. Me alegra un montón ver tus fotos. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena foto, aunque le hubiese dado más protagonismo a ese cielo tan espectacular. Saludos JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Jose. Pues de la foto no te voy a a decir nada, ya que pienso que tú lo sabes muy bien. Pero lo que si que te diré es que busques otro sitio para la firma. Un saludo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas