Jump to content

Susto

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bueno me atrevo a poner otra toma, no se si se podria considerar macro creo que no, pero como aproximacion me parecio una escena curiosa y pense en compartirla con vosotros, el abejorro dio un bueno susto a ese otro bichito, me pase un buen rato detras de el, en fin espero vuestros comentarios un saludo.

18391625282_0e6f4d352f_c.jpgSusto by Jesus Tejon, en Flickr

•  

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/4.0

• 70.0 mm

• 1/640

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece estupenda, el escarabajo en foco y la mariposa (no es un abejorro, aunque vuela como el ) muy bien.

Me gusta, saludos.

Dificil de pillar esta esfinge colibrí, ya solo por eso es para estar contento.

Un saludo.

Me gusta. Muy bueno el momento captado.

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad tenia muchas dudas de ponerla viendo vuestro nivel, me anima a seguir, un saludo.
Enlace al comentario

Bien pillado al vuelo !! el escarabajo termina de redondear la toma . Para mí , lo mejor son esas alas en movimiento.

Saludos.

Hola, muchas gracias por tu comentario, te dejo otra toma de la misma mariposa, es otra toma tambien con las alas en movimiento, el movimiento esta mejor aunque creo que el foco no esta tan claro, a ver que tal la ves, un saludo.

18431974111_e1aa757257_c.jpgMariposa vuelo 2 by Jesus Tejon, en Flickr

Enlace al comentario

Lo que estoy viendo de tu fotografia es que le cargas mucho los colores y mas bien oscuras, no se lo que pensaran los demas, puede que a ti te guste pero no las veo naturales.

¡Cada uno tiene su estilo, si ese es el tuyo, OK?

Saludos

Enlace al comentario

Lo que estoy viendo de tu fotografia es que le cargas mucho los colores y mas bien oscuras, no se lo que pensaran los demas, puede que a ti te guste pero no las veo naturales.

¡Cada uno tiene su estilo, si ese es el tuyo, OK?

Saludos

La verdad que si tiendo a saturar un poco los colores, me gusta pero reconozco que muchas veces despues me doy cuenta y alguna la vuelvo a repasar para suavizarlas, reconozco que al final es mejor dejar un poco mas suaves, o mas reales los colores.

Enlace al comentario