cimas Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola bueno me atrevo a poner otra toma, no se si se podria considerar macro creo que no, pero como aproximacion me parecio una escena curiosa y pense en compartirla con vosotros, el abejorro dio un bueno susto a ese otro bichito, me pase un buen rato detras de el, en fin espero vuestros comentarios un saludo. Susto by Jesus Tejon, en Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 La foto me parece estupenda, el escarabajo en foco y la mariposa (no es un abejorro, aunque vuela como el ) muy bien. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Dificil de pillar esta esfinge colibrí, ya solo por eso es para estar contento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta. Muy bueno el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 La foto me parece estupenda, el escarabajo en foco y la mariposa (no es un abejorro, aunque vuela como el ) muy bien. Me gusta, saludos. Dificil de pillar esta esfinge colibrí, ya solo por eso es para estar contento. Un saludo. Me gusta. Muy bueno el momento captado.Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad tenia muchas dudas de ponerla viendo vuestro nivel, me anima a seguir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Bien pillado al vuelo !! el escarabajo termina de redondear la toma . Para mí , lo mejor son esas alas en movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Bien pillado al vuelo !! el escarabajo termina de redondear la toma . Para mí , lo mejor son esas alas en movimiento. Saludos. Hola, muchas gracias por tu comentario, te dejo otra toma de la misma mariposa, es otra toma tambien con las alas en movimiento, el movimiento esta mejor aunque creo que el foco no esta tan claro, a ver que tal la ves, un saludo. Mariposa vuelo 2 by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Lo que estoy viendo de tu fotografia es que le cargas mucho los colores y mas bien oscuras, no se lo que pensaran los demas, puede que a ti te guste pero no las veo naturales. ¡Cada uno tiene su estilo, si ese es el tuyo, OK? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Lo que estoy viendo de tu fotografia es que le cargas mucho los colores y mas bien oscuras, no se lo que pensaran los demas, puede que a ti te guste pero no las veo naturales. ¡Cada uno tiene su estilo, si ese es el tuyo, OK? Saludos La verdad que si tiendo a saturar un poco los colores, me gusta pero reconozco que muchas veces despues me doy cuenta y alguna la vuelvo a repasar para suavizarlas, reconozco que al final es mejor dejar un poco mas suaves, o mas reales los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buenas tomas compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas