Orlik Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ¿Sabeis si es cierto que no se pueden poner pantallas de enfoque para objetivos manuales a la D4? Algo leí de que no las hay disponibles o no se le pueden poner y me sonó raro... Me refiero a cambiarle la pantalla por una que permita usar el enfoque manual con más comodidad, tipo "pantalla partida" No sé si es el sitio más indicado para poner esto o me voy directamente al subforo de la D4... En todo caso, si alguien sabe de algún sitio BBB donde comprar pantallas de este tipo y me lo puede aconsejar se lo agradeceré saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 si algo que hace katzeye, yo tengo una así en mi Nikon D3200, tendrias que consultar si las hacen para esa cámara ahora baratas no son, y para esa cámara menos lo van a ser. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues Katzeye ha dejado el negocio esto se puede leer en su pagina. Estimado compañero fotógrafo,Después de más de una década de hacer pantallas de enfoque, es el momento para nosotros para pasar a diferentes empresas. Así es con gran tristeza que debemos anunciar el cierre de KatzEye ™ Óptica. Teníamos la esperanza de negociar la venta de KatzEye ™, por lo que la producción de nuestros productos podría continuar; pero, por desgracia, esos planes no han llegado a buen puerto y parece simplemente vamos a tener que cerrar. Ha sido un gran placer y honor de conocer y apoyar a tantos fotógrafos maravillosos con los años y vamos a extrañar a todos mucho.Nuestro servicio al cliente se continuará estando disponible - seguimos detrás de cada producto que enviamos. Si usted tiene alguna inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotrosGracias por su patrocinio y sus muchas fotos compartidas y felicitaciones en los últimos años - su apoyo hizo KatzEye ™ suceda! Mis mejores deseos en todo lo que hacen, y puede que el favor universo con abundantes y hermosas oportunidades de fotos!Saludos cordiales,El Equipo KatzEye ™ Óptica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pero hay otra que esta viva y esta si tiene para D4, que es focusing screen. este es el enlace. http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22&osCsid=6b3ee35cd801ec24855508d9374fd136. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias a todos. La katzeye la tenia controlada para mi d700 y costaba unos 100€ Me entere del cierre hace un tiempo, una lastima Voy a mirar esa que dices, nivola, mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Vale, ahi compro la suya el usuario sad y luego le clavaron aduanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas