consocer Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 _DSC8196 by consocer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola consocer, desde luego la expresión de la cara ya lo dice todo, yo para mejorarla aún si cabe más le haria un recorte por la derecha hasta eliminar por completo el o lo que parece un espejo retrovisor y luego clonatia las patas de la maleta resultante y algo brillante en la parte resultante de la esquina inferior derecha, por lo demás muy,muy buena fotografia. Un saludo consocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Consocer. Muy expresiva la foto y muy interesante la propuesta de la protagonista a foco y las motos en diagonal su derecha y perdiendo definición con la distancia. Me parece buena la sugerencia de Ángel ya que ayudaría aún más a centrar la atención en la escena principal, pero, en cualquier caso, me parece una buena foto. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me encanta. Lo del retrovisor hasta que no lo habéis comentado ni lo había visto. Pero es verdad que luego lo veo todo el rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Esta gráfica antepone de manifiesto las duras condiciones de subsistencia de las mayorías asiáticas donde la mujer es uno de los principales valuartes en la economía de dichas regiones, la expresión álgida, denota lo duro y pesado que era llevar a cuestas esa carga de frutos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Secundo lo dicho, Copacabana. Allí las mujeres son el sexo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta mucho la toma, especialmente la linea diagonal que se crea desde la última motocicleta hasta el sujeto principal.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Yo tambien le hubiera metido un recorte para eliminar lo que hay por la derecha que adquiere demasiado protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola consocer, desde luego la expresión de la cara ya lo dice todo, yo para mejorarla aún si cabe más le haria un recorte por la derecha hasta eliminar por completo el o lo que parece un espejo retrovisor y luego clonatia las patas de la maleta resultante y algo brillante en la parte resultante de la esquina inferior derecha, por lo demás muy,muy buena fotografia. Un saludo consocer. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola consocer, desde luego la expresión de la cara ya lo dice todo, yo para mejorarla aún si cabe más le haria un recorte por la derecha hasta eliminar por completo el o lo que parece un espejo retrovisor y luego clonatia las patas de la maleta resultante y algo brillante en la parte resultante de la esquina inferior derecha, por lo demás muy,muy buena fotografia. Un saludo consocer. Totalmente de acuerdo, creo que distrae lo que en el vértice inf derecho se ve. La cara de la chica es un poema... Buena toma urbana. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola. Me uno a lo comentado sobre la derecha de la toma. Fuera aparte de eso..., ¡madre mía, qué buenísima foto! Esa diagonal es magnífica, marcando un contraste brutal. Enhorabuena, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas