Jump to content

Alba

limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato muy natural, . el foco .. clavado, merece mucho mas que un solo comentario. a, la modelo, . preciosa

Un saludo

Gracias por el comentario, celebro que te guste.

En cuanto a que se merece más de un comentario, bueno, la foto se merece lo que la gente quiera y suele querer pocos.

Por eso tampoco subo demasiados.

buen retrato, muy directo y con calidad :)

Gracias por pasar Editado por limubai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a verla a flickr, para ver si estaban empastados esos negros, pero nada de nada, están en su punto, y se ve infinitamente mejor :1ok:

Muy buena pose, que más que pose, me supongo que es con instrucciones dadas por el fotógrafo, me equivoco ?

Lo dicho :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Magnifica. Por buscar algún punto de mejora (que no es fácil, porque creo que es impecable), noto algún artefacto extraño (no me preguntes debido a qué), en todo el contorno, donde los pelillos sueltos se confunden con el fondo blanco.

Pero vamos, que hay que ponerse en plan "cuentapixels pejiguero" para poder darse cuenta, con lo que tómalo como una simple indicación más que como una crítica.

Enlace al comentario

me gusta, bien posado el retrato y una mirada que expresa mucho, :1ok: tecnicamente no te podria decir mucho mas ya que soy muy nuevo en esto, saludos

Gracias, celebro que te guste

He ido a verla a flickr, para ver si estaban empastados esos negros, pero nada de nada, están en su punto, y se ve infinitamente mejor :1ok:

Muy buena pose, que más que pose, me supongo que es con instrucciones dadas por el fotógrafo, me equivoco ?

Lo dicho :1good:

Saludos

Gracias saruman, en efecto, yo estos posados los dirijo, muve cabeza asi, pelo alla, ojos, boca ya que no son modelos profesionales si no gente que quiere un retato de estas caracteristicas peculiares.

El reto de los negros esta vez superado.....con esa intencion esta el foro, corregir lo que otros ven para mejorar todo lo tecnicamente posible.

Magnifica. Por buscar algún punto de mejora (que no es fácil, porque creo que es impecable), noto algún artefacto extraño (no me preguntes debido a qué), en todo el contorno, donde los pelillos sueltos se confunden con el fondo blanco.

Pero vamos, que hay que ponerse en plan "cuentapixels pejiguero" para poder darse cuenta, con lo que tómalo como una simple indicación más que como una crítica.

Celebro que te guste jaimemartin, y agradezco enormemente que profundices en los detalles. Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. Editado por limubai
Enlace al comentario