Ochoa Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Tras unos días sin postear, traigo este retrato ambientado que surgió casi espontáneamente, y que por ello veo más aquí que en el subforo correspondiente. Saludos Parada de tren by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 50mm, f5.6, 1/50, ISO 2800 Editado 3 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues sí, este es su sitio. Estupendo retrato, nostálgico, perfectamente encuadrado y casi atemporal, sin ningún elemento que distraiga y un procesado con fuerza, con grandes superficies de negro que ayudan a centrarse en la mirada perdida y los pensamientos de la protagonista. Muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La mirada ausente ajena a la foto le da naturalidad y autenticidad al retrato. El procesado fuerte y un encuadre acertado hacen una gran foto. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La mirada ausente ajena a la foto le da naturalidad y autenticidad al retrato. El procesado fuerte y un encuadre acertado hacen una gran foto. Saludos Ochoa +1 Que más se puede decir, como siempre un lujo a la vista. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues sí, este es su sitio. Estupendo retrato, nostálgico, perfectamente encuadrado y casi atemporal, sin ningún elemento que distraiga y un procesado con fuerza, con grandes superficies de negro que ayudan a centrarse en la mirada perdida y los pensamientos de la protagonista. Muy bueno. Saludos. Muchas gracias por tan detallado e interesante comentario de la toma. Me alegra mucho que la veas tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Coincido con los vecinos de arriba y además añadiría, como siempre desde mi punto de vista subjetivo: las luces donde tienen que estar, en exterior, las sombras en el interior con el contraste que necesitan. Sin dejar a parte la pose de la protagonista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 +1, Poco que agregar a lo escrito por Santiago, quizás nostalgia Saludos Ignacio La mirada ausente ajena a la foto le da naturalidad y autenticidad al retrato. El procesado fuerte y un encuadre acertado hacen una gran foto. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) La mirada ausente ajena a la foto le da naturalidad y autenticidad al retrato. El procesado fuerte y un encuadre acertado hacen una gran foto. Saludos Ochoa Me alegra y agradezco mucho el comentario y valoración que haces de la toma. Saludos Yago Editado 6 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 +1 Que más se puede decir, como siempre un lujo a la vista. Un saludo Ignacio. Muchas gracias Angel por tan buena y expresiva opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Coincido con los vecinos de arriba y además añadiría, como siempre desde mi punto de vista subjetivo: las luces donde tienen que estar, en exterior, las sombras en el interior con el contraste que necesitan. Sin dejar a parte la pose de la protagonista Saludos Muchas gracias Rabla por tu lectura de la toma que me alegra y honra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola. Muy buena toma. Me uno a los comentarios de los compañeros. ¡Qué suerte pillar momentos así! Enhorabuena, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola. Muy buena toma. Me uno a los comentarios de los compañeros. ¡Qué suerte pillar momentos así! Enhorabuena, . Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario que me alegra, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Llego tarde...hace días que no entro y casi se me pasa...estupenda foto, magistralmente captada la expresión. Respecto al revelado nada que añadir a lo dicho por los compañeros luces fuertes donde las había y negros profundos donde corresponden. Me gusta mucho. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta mucho Ignacio. Nada mas verla me ha parecido muy interesante. La imagen con la mirada perdida es muy evocadora y el tratamiento estupendo. Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta mucho, da una sensacion de soledad acojonante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Que buena que es Ochoa y muy melancólica con un procesado impecable y muy apropiado a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Melancolia a raudales con un procesado fuerte como el sentimiento y un encuadre magistral. Muy buena,me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Llego tarde...hace días que no entro y casi se me pasa...estupenda foto, magistralmente captada la expresión. Respecto al revelado nada que añadir a lo dicho por los compañeros luces fuertes donde las había y negros profundos donde corresponden. Me gusta mucho. Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás por tan detallado e interesante comentario y por la opinión tan buena que te merece la foto lo que me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Bonito B&W, bonitos contrastes. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me gusta mucho Ignacio. Nada mas verla me ha parecido muy interesante. La imagen con la mirada perdida es muy evocadora y el tratamiento estupendo. Un saludo, germán Hola Germán, te agradezco el comentario de la toma y que te agrade la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me encanta la toma, aunque al menos desde mi monitor, veo algo oscuro el pelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta mucho, da una sensacion de soledad acojonante!!! Muchas gracias Roch por cómo la ves lo que me alegra mucho. Saludos Que buena que es Ochoa y muy melancólica con un procesado impecable y muy apropiado a la foto. Saludos. Muchas gracias Salem por tan buena opinión que te merece. Saludos Melancolia a raudales con un procesado fuerte como el sentimiento y un encuadre magistral. Muy buena,me encanta. Muchas gracias compañero por tu interesante comentario y tan buena valoración de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bonito B&W, bonitos contrastes. Me gusta. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Me encanta la toma, aunque al menos desde mi monitor, veo algo oscuro el pelo. saludos Muchas gracias por comentar, tienes razón el pelo está muy oscuro porque así lo tenía la modelo, y además dejé adrede negros profundos en la toma excepto en las zonas iluminadas por la suave luz que entraba por las ventanillas porque además esa estación tiene cubierta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas