Jump to content

Parada de tren

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras unos días sin postear, traigo este retrato ambientado que surgió casi espontáneamente, y que por ello veo más aquí que en el subforo correspondiente.

Saludos 

17867066119_bcd9480318_c.jpg

Parada de tren by Ignacio de Luis, en Flickr

Df, 50mm, f5.6, 1/50, ISO 2800

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, este es su sitio. Estupendo retrato, nostálgico, perfectamente encuadrado y casi atemporal, sin ningún elemento que distraiga y un procesado con fuerza, con grandes superficies de negro que ayudan a centrarse en la mirada perdida y los pensamientos de la protagonista. Muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, este es su sitio. Estupendo retrato, nostálgico, perfectamente encuadrado y casi atemporal, sin ningún elemento que distraiga y un procesado con fuerza, con grandes superficies de negro que ayudan a centrarse en la mirada perdida y los pensamientos de la protagonista. Muy bueno.

Saludos.

Muchas gracias por tan detallado e interesante comentario de la toma. Me alegra mucho que la veas tan bien.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Coincido con los vecinos de arriba y además añadiría, como siempre desde mi punto de vista subjetivo: las luces donde tienen que estar, en exterior, las sombras en el interior con el contraste que necesitan. Sin dejar a parte la pose de la protagonista  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

+1, Poco que agregar a lo escrito por Santiago, quizás nostalgia

Saludos Ignacio

La mirada  ausente ajena a la foto le da naturalidad y autenticidad al retrato.

El procesado fuerte y un encuadre acertado hacen una gran foto.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

La mirada  ausente ajena a la foto le da naturalidad y autenticidad al retrato.

El procesado fuerte y un encuadre acertado hacen una gran foto.

Saludos Ochoa

Me alegra y agradezco mucho el comentario y valoración que haces de la toma.

Saludos Yago

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Coincido con los vecinos de arriba y además añadiría, como siempre desde mi punto de vista subjetivo: las luces donde tienen que estar, en exterior, las sombras en el interior con el contraste que necesitan. Sin dejar a parte la pose de la protagonista  :1ok:

Saludos

Muchas gracias Rabla por tu lectura de la toma que me alegra y honra.

Saludos

Enlace al comentario

Llego tarde...hace días que no entro y casi se me pasa...estupenda foto, magistralmente captada la expresión. Respecto al revelado nada que añadir a lo dicho por los compañeros luces fuertes donde las había y negros profundos donde corresponden.

Me gusta mucho. Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Llego tarde...hace días que no entro y casi se me pasa...estupenda foto, magistralmente captada la expresión. Respecto al revelado nada que añadir a lo dicho por los compañeros luces fuertes donde las había y negros profundos donde corresponden.

Me gusta mucho. Saludos Ignacio

Muchas gracias Tomás por tan detallado e interesante comentario y por la opinión tan buena que te merece la foto lo que me alegra.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, da una sensacion de soledad acojonante!!!

Muchas gracias Roch por cómo la ves lo que me alegra mucho.

Saludos

Que buena que es Ochoa y muy melancólica con un procesado impecable y muy apropiado a la foto.

Saludos.

Muchas gracias Salem por tan buena opinión que te merece.

Saludos

Melancolia a raudales con un procesado fuerte como el sentimiento y un encuadre magistral.

Muy buena,me encanta.

Muchas gracias compañero por tu interesante comentario y tan buena valoración de la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito B&W, bonitos contrastes. Me gusta.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Me encanta la toma, aunque al menos desde mi monitor, veo algo oscuro el pelo.

saludos

Muchas gracias por comentar, tienes razón el pelo está muy oscuro porque así lo tenía la modelo, y además dejé adrede negros profundos en la toma excepto en las zonas iluminadas por la suave luz que entraba por las ventanillas porque además esa estación tiene cubierta.

Saludos

Enlace al comentario