Jump to content

Una Princesita en B&N

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo hace que no posteo por aquí...........pero ya que la familia vuelve a estar "casi" al completo volvemos a las andadas :lol: 

Como siempre, cualquier comentario, sugerencia, será más que bienvenido.

18423972576_6b543d892a_b.jpg

1/160s      II      f/11      II      105mm      II      ISO2200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, cuanto tiempo amigo...si tu poco, yo menos.

La toma, muy en la linea de tus trabajos, redonda.  Fresca a pesar de la ausencia de color y con unas texturas que pasan al tacto a traves

de la vista. Una gradación de grises que no dan todas las máquinas y que has sabido pulir para dejar un acabado dulce y pulcro.

Pense a primera vista en un formato cuadrado pero despues de ver mejor el fondo y de como los lunares, que rodean a la señorita, forman una parte importante

de la composición la veo bien  como está. El marquito la acaba bordando.

Bonita, bonita.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Exquisita, delicada... puede que incluso demasiado. Ya sabes que yo soy un poco bruto con el tema del B&N. y creo que si hubieras bajado un pelín los negros me gustaría más. 

Pero vamos, como ya te digo es una pedrá que yo tengo, no me hagas mucho caso.

No quiero acabar mi comentario que es la primera fotografía macro que veo en B&N. Solo por eso ya mereces un gran aplauso... :bravo:  :bravo:  :bravo:  todo lo distinto me encanta...

Enlace al comentario

Joer¡¡¡ como rizamos el rizo, si ya es complicado el macro de por si,  pues en B/N  que decir, a pesar de eso te ha quedado muy chula, esta todo OK, aunque a mi el macro me sigue gustando mas en color.

Felices Fotos

Enlace al comentario