Tonipb Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Cuanto tiempo hace que no posteo por aquí...........pero ya que la familia vuelve a estar "casi" al completo volvemos a las andadas Como siempre, cualquier comentario, sugerencia, será más que bienvenido. 1/160s II f/11 II 105mm II ISO2200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues si, poco a poco volvemos a parecer todos por aquí. Ese 105 mm está muy bien aprovechado, la foto esta de 10. Seguro que en color no desmerece al b&n. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Toni, cuanto tiempo amigo...si tu poco, yo menos. La toma, muy en la linea de tus trabajos, redonda. Fresca a pesar de la ausencia de color y con unas texturas que pasan al tacto a traves de la vista. Una gradación de grises que no dan todas las máquinas y que has sabido pulir para dejar un acabado dulce y pulcro. Pense a primera vista en un formato cuadrado pero despues de ver mejor el fondo y de como los lunares, que rodean a la señorita, forman una parte importante de la composición la veo bien como está. El marquito la acaba bordando. Bonita, bonita. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Exquisita, delicada... puede que incluso demasiado. Ya sabes que yo soy un poco bruto con el tema del B&N. y creo que si hubieras bajado un pelín los negros me gustaría más. Pero vamos, como ya te digo es una pedrá que yo tengo, no me hagas mucho caso. No quiero acabar mi comentario que es la primera fotografía macro que veo en B&N. Solo por eso ya mereces un gran aplauso... todo lo distinto me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Joder Toni,te has lucido....me parece una foto :bravo:.....y en color otro tanto!!!!....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hay que ver Toni...hay que tener dominio de la tecnica y del revelado para hacer un macro en b/n, ya solo por eso merece un reconocimiento. Si además el resultado es ese...aplaudir. Fina, elegante, delicada...un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Joer¡¡¡ como rizamos el rizo, si ya es complicado el macro de por si, pues en B/N que decir, a pesar de eso te ha quedado muy chula, esta todo OK, aunque a mi el macro me sigue gustando mas en color. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Delicadeza a su máxima expresión. , bellisima en B&N y Bella debe de ser en color, Enhorabuena Toni, no te hacen sombra, jajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mi que no me gusta mucho el macro me parece de una exquisitez estupenda. Todo suave y el foco en el punto adecuado... Muy chula. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Juraría que anda otra por aquí en color , me figuro que es la misma con mas tallo... muy buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas