jorge cuesta Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Mucho tiempo sin sacar la camara a pasear a ver que tal exifvelocidad 1/4000apertura f2iso 100distancia focal 50mm (nikkor 50 1.8) saludos Editado 4 de Junio de 2015 por jorge cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 A mi un día en un post me pusieron que cuando vea velocidades tan altas en óptimas condiciones de luz, es que algo raro pasa. Por lo tanto, podrías haber cerrado un poco, además así habrías ganado en nitidez. Ojo, soy un principiante de pocos días, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto . Por lo demás, a mi me gusta. P. D. Estoy pensado que quizá si cierras se pierde el desenfoque, no se, jjj a ver si nos aclaran los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 A mi un día en un post me pusieron que cuando vea velocidades tan altas en óptimas condiciones de luz, es que algo raro pasa. Por lo tanto, podrías haber cerrado un poco, además así habrías ganado en nitidez. Ojo, soy un principiante de pocos días, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto . Por lo demás, a mi me gusta. P. D. Estoy pensado que quizá si cierras se pierde el desenfoque, no se, jjj a ver si nos aclaran los expertos. Zenut, muchísimas veces buscamos aperturas lo más grandes posibles para obtener un bonito desenfoque del fondo... Y si es necesario disparar a 1/8000, pues se dispara a esa velocidad si la tienes, y no pasa absolutamente nada. A priori no acabo de ver muy clara esa teoria que te dijeron, y más sin tener en cuenta la intención del fotógrafo. No tiene sentido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...