Jump to content

La realidad y el espejo

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Keko Curiosa y original vista de la Plaza de Alemania en Zamora, la veo impecable en todos los sentidos un B&N perfecto muy bien contrastado y una buena nitidez, buscando lo que querias mostrar unos viandantes con el reflejo de la cristalera, por otra parte, un 800 Pixeles máximo para fotos en vertical creo es mejor, por lo demás  :copa:  :copa:

Un muy buena toma Keko Enhorabuena.

Un abrazo Crack.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Reconozco que me encantan los reflejos, tienen algo que me llama la atención por esa realidad deformada que nos devuelve a veces.

Me gusta la toma no sólo por lo que devuelve, sino por ese punto roto en el mismo por el buzón de la esquina: rompiendo la imagen del completo reflejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Keko Curiosa y original vista de la Plaza de Alemania en Zamora, la veo impecable en todos los sentidos un B&N perfecto muy bien contrastado y una buena nitidez, buscando lo que querias mostrar unos viandantes con el reflejo de la cristalera, por otra parte, un 800 Pixeles máximo para fotos en vertical creo es mejor, por lo demás  :copa:  :copa:

Un abrazo Crack.

Muchas gracias, hay que ver como te fijas en los detalles (cuando lo leí...me dije:como sabe el nombre de la plaza???... Ya me di cuenta...jaja) Gracias por la visita...tomo nota del formato que me dices para subir las fotos. Un abrazo Angel

Enlace al comentario

Composición original.

Gran riqueza de detalles y matices y un blanco y negro muy bello.

Una madre con tres niños es un caso excepcional hoy día,solo eso ya justificaría la foto.

Saludos Keko

Tienes toda la razón... no había reparado en lo infrecuente que es una madre con 3 pequeños.

Me alegra que te resulte curiosa... Como siempre un placer tu visita. Saludos Yago

Enlace al comentario

Keko Curiosa y original vista de la Plaza de Alemania en Zamora, la veo impecable en todos los sentidos un B&N perfecto muy bien contrastado y una buena nitidez, buscando lo que querias mostrar unos viandantes con el reflejo de la cristalera, por otra parte, un 800 Pixeles máximo para fotos en vertical creo es mejor, por lo demás :copa::copa:

Un abrazo Crack.

+1 comparto plenamente, enhorabuena Keko por ese juego de reflejos e imágenes, y mención especial Angel por tu ojo que demuestra además haber analizado con detalle la toma.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Cada cristal refleja algo diferente de la vida cotidiana, hay mucho detalle en cuadro, detalles que cada día serán diferentes. La edición, para mi gusto, la veo correcta. Me gusta la toma.

Saludos.

Pues si, los reflejos no sólo cada día sino cada momento cambián, (incluso al mismo tiempo dependiendo desde el anguilo que miremos)...de ahí el titulo. Un simple divertimento.

Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Hola.

Reconozco que me encantan los reflejos, tienen algo que me llama la atención por esa realidad deformada que nos devuelve a veces.

Me gusta la toma no sólo por lo que devuelve, sino por ese punto roto en el mismo por el buzón de la esquina: rompiendo la imagen del completo reflejo.

Un saludo.

Esa era la idea, me alegro que alegra que la haya sabido transmitir y a alguien le haya llegado.

Gracias por la visita y el comentario. Saludos compañero

Enlace al comentario

Muchas gracias, hay que ver como te fijas en los detalles (cuando lo leí...me dije:como sabe el nombre de la plaza???... Ya me di cuenta...jaja) Gracias por la visita...tomo nota del formato que me dices para subir las fotos. Un abrazo Angel

No te creas que me costo lo mio leerlo al revés, jajaja B)  B) .

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

+1 comparto plenamente, enhorabuena Keko por ese juego de reflejos e imágenes, y mención especial Angel por tu ojo que demuestra además haber analizado con detalle la toma.

Saludos a ambos

Ya lo creo que el compañero Angel tiene buen ojo...jajaja, bien que nos lo demuestra con sus fotos.

Me alegra que te guste, un saludo Ignacio.

Enlace al comentario