naranjo1949 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Un maravilloso lugar en Bostwana lo mejor entre junio y Agosto .Es una de las vistas aereas DSC_2814 by antonio naranjo ojeda, en Flickr d300 50mm f=10 iso 800 v=1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bonita foto que supongo está tomada desde una avioneta o un globo. Los colores son espectaculares aunque no creo que sean así en la realidad, me temo que has saturado de más la fotografía, porque si eso es real me voy pallá ahora mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Es el color del verano .Esta tirada desde una avioneta el color se modifica dependiendo del sentido del vuelo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gustan los colores y la diagonal. Todo un lujo sobrevolar esas tierras. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Un buen juego de colores, menudos tonos... con un gran angular hubieses conseguido una pedazo de foto... o por el contrario si hubieses hecho una panorámica como las que has puesto en ese subforo hubieses triunfado, jeje.. ya es que desde la avioneta es más que complicado, pero como digo, una vista general hubiese sido todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Un buen juego de colores, menudos tonos... con un gran angular hubieses conseguido una pedazo de foto... o por el contrario si hubieses hecho una panorámica como las que has puesto en ese subforo hubieses triunfado, jeje.. ya es que desde la avioneta es más que complicado, pero como digo, una vista general hubiese sido todo un acierto. Un saludo. Utilizar un angular no se puede se veria los lados de la avioneta .El delta es inmenso tiene una superficie como la mitad de España .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Pues nada, me tono nota del lugar para añadirlo a mi lista de viajes pendientes. Por cierto, la foto magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas