TeKlas Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) Toma realizada en Brujas, una ciudad "de cuentos de hadas..." EXIF: Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 1/200 ISO 100 Editado 5 de Junio de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto, pero tal vez si la torre quedara al centro mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias, Rutilo, por tu tiempo en comentar la foto. Aunque el punto de vista era obligado (la toma está realizada desde una barca), en este caso la composició está así a propósito. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buena suerte tuviste con esas nubes, son muy expresivas y añaden cantidad a la toma. La luz dorada que ilumina la torre y los tejados también ayuda. El procesado, además, también se nota que ha llevado su tiempo y creo que a esta escena la queda como anillo al dedo. En fin, que muy buena!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me gusta mucho el encuadre con la torre donde está. El procesado muy agresivo pero le queda muy bien, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy buena suerte tuviste con esas nubes, son muy expresivas y añaden cantidad a la toma. La luz dorada que ilumina la torre y los tejados también ayuda. El procesado, además, también se nota que ha llevado su tiempo y creo que a esta escena la queda como anillo al dedo. En fin, que muy buena!! un saludo!! Me gusta mucho el encuadre con la torre donde está. El procesado muy agresivo pero le queda muy bien, buena foto. Saludos. Gracias compañeros. Efectivamente, la luz y el cielo era ideal. Os mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buena composición, verticales perfectas y procesado estupendo, mostrando todo el detalle del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy bonita como está, yo no perdería el edificio y el paseo con las flores, por centrar la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Preciosa ciudad para fotografiar y buena muestra de ello es eta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La veo perfecta. Y ese primer plano de las flores y la barca me deja "ojiplático", que detalle, que efecto 3D, parece óleo. Tus fotos son todas de premio no voy a descubrirte nada, y esta también. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Estupenda Buena composición, verticales perfectas y procesado estupendo, mostrando todo el detalle del lugar. Saludos. Muy bonita como está, yo no perdería el edificio y el paseo con las flores, por centrar la torre. Saludos Muchas gracias compañeros. Estoy de acuerdo contigo, Jable, en cuanto al peso de ese edificio y el paseo en la toma. Además, a no ser que haya simetría, no dejaría la torre en el centro. Os mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Preciosa ciudad para fotografiar y buena muestra de ello es eta toma. Saludos. La veo perfecta. Y ese primer plano de las flores y la barca me deja "ojiplático", que detalle, que efecto 3D, parece óleo. Tus fotos son todas de premio no voy a descubrirte nada, y esta también. :1ok: Excelente saludos Muchas gracias por vuestro tiempo, compañeros. Me alegra mucho que os guste. Tienes mucha razón, Luis. Brujas tiene una foto detrás de cada esquina... Un abrazo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola,estaba dando una vuelta por el foro,y entre en este apartado porque creo que nunca lo hice,habri tu hilo,vi tu foto,y tenia que decirte si o si,que me encanta,al igual que tu flikyr,brutal,podias decirme algo del tipo de procesado que haces,me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola,estaba dando una vuelta por el foro,y entre en este apartado porque creo que nunca lo hice,habri tu hilo,vi tu foto,y tenia que decirte si o si,que me encanta,al igual que tu flikyr,brutal,podias decirme algo del tipo de procesado que haces,me encanta. Un saludo Muchas gracias por tu visita, compañero. Me alegro que te guste. En el siguiente hilo cuento mi flujo de trabajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285283&hl= Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas