Jump to content

El canal y la torre

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena suerte tuviste con esas nubes, son muy expresivas y añaden cantidad a la toma. La luz dorada que ilumina la torre y los tejados también ayuda.

El procesado, además, también se nota que ha llevado su tiempo y creo que a esta escena la queda como anillo al dedo.

En fin, que muy buena!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena suerte tuviste con esas nubes, son muy expresivas y añaden cantidad a la toma. La luz dorada que ilumina la torre y los tejados también ayuda.

El procesado, además, también se nota que ha llevado su tiempo y creo que a esta escena la queda como anillo al dedo.

En fin, que muy buena!!

un saludo!!

Me gusta mucho el encuadre con la torre donde está. El procesado muy agresivo pero le queda muy bien, buena foto.

Saludos.

Gracias compañeros. Efectivamente, la luz y el cielo era ideal.

Os mando un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda

Buena composición, verticales perfectas y procesado estupendo, mostrando todo el detalle del lugar.

Saludos.

Muy bonita como está, yo no perdería el edificio y el paseo con las flores, por centrar la torre.

Saludos

Muchas gracias compañeros.

Estoy de acuerdo contigo, Jable, en cuanto al peso de ese edificio y el paseo en la toma.

Además, a no ser que haya simetría, no dejaría la torre en el centro.

Os mando un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa ciudad para fotografiar y buena muestra de ello es eta toma.

Saludos.

La veo perfecta.

Y ese primer plano de las flores y la barca me deja "ojiplático", que detalle, que efecto 3D, parece óleo.

Tus fotos son todas de premio no voy a descubrirte nada, y esta también.  :1ok: :1ok: :1ok:

Excelente saludos

Muchas gracias por vuestro tiempo, compañeros. Me alegra mucho que os guste.

Tienes mucha razón, Luis. Brujas tiene una foto detrás de cada esquina...

Un abrazo, compañeros.

Enlace al comentario

Hola,estaba dando una vuelta por el foro,y entre en este apartado porque creo que nunca lo hice,habri tu hilo,vi tu foto,y tenia que decirte si o si,que me encanta,al igual que tu flikyr,brutal,podias decirme algo del tipo de procesado que haces,me encanta.

Un saludo

Muchas gracias por tu visita, compañero. Me alegro que te guste.

En el siguiente hilo cuento mi flujo de trabajo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285283&hl=

Un cordial saludo

Enlace al comentario