Jump to content

Atardecer para Avitomas y Avitonio

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Sigo dejándome ver poco por aquí, pero no es por falta de ganas, fue aquí donde conocí a los que hoy son buenos amigos y compañeros, personas que desde el principio me ayudaron a mejorar en cada toma, haciéndome ver los fallos que yo no veía.

Esta toma se la dedico a dos grandes amigos de este foro, los incondicionales Avitomas y Avitonio.

Espero les gusta y cirtiquen lo que tengan a bien criticar.

18497613402_1641e063f6_c.jpg_DSC0872 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

80.0-400.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/10.0

310.0 mm

1/400

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del sábado amigo jsanchezq

muchasgracias ,por ver mis temas y por dedicarnos un atardecer a  avitonio y a mi , gracias, desde mi casa puedocapatar amanecetes pero no puestas de sol ,una montaña cercana por poniente me impide ver los atardeceres,gracias por captarlo y dedicarnoslo, te lo agradecemos , saludos cordiale sy buen fin de semana , tomàs 

Enlace al comentario

Paixa Pepe.

Un detalle que dice mucho de ti  :1ok: .

Por cierto que la tomaste desde el jardín de tu casa?  :lol: .

Creo que te ha aparecido banding, pero bueno aún así me gusta.

Un abrazo compi.

Sergio.

Muchas gracias Sergio.

El banding no lo veo, aunque en mi monitor viéndola directamente la arboleda se aprecia mejor.

Por lo que veo te gustan las vistas, estas invitado a un vermut cuando quieras en mi terraza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita Jose, y el gesto aún más.  :1ok:

Muy bonita , seguro que gustara a los de la dedicatoria.

Un saludo

Hola Pepe, gran detalle el tuyo y es de agradecer, respecto a la toma sin dominar la técnica pues me gusta mucho, :1ok: Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias por vuestra visita, me alegra os haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola y buenos días del sábado amigo jsanchezq

muchasgracias ,por ver mis temas y por dedicarnos un atardecer a  avitonio y a mi , gracias, desde mi casa puedocapatar amanecetes pero no puestas de sol ,una montaña cercana por poniente me impide ver los atardeceres,gracias por captarlo y dedicarnoslo, te lo agradecemos , saludos cordiale sy buen fin de semana , tomàs

Hola Pepe, gracias por la dedicatoria, eres un detallista, y es un gesto, que te agradezco, este foro es perfecto para cultivar, buenos amigos, de la foto que voy a decirte cojo nuda

Saludos Pepe un abrazo

Hola Tomás y Antonio. Me alegra os haya gustado este atardecer.

Para los amaneceres no tengo buenas vistas, sin embargo para el atardecer sí, y cada vez que hago alguno me acuerdo de vosotros, de Tomás por el amanecer que nos trae todos los días, y de Antonio por sus atardeceres en la playa de Cunit.

Un abrazo para la dos.

Enlace al comentario

Bien pepe, bien. Te ha quedado estupendo y la dedicatoria, mucho más.

Saludos, germán.

Preciosa Pepe...pero mas bonito aún el gesto que has tenido con los dos Avis del foro.

Un abrazo para los tres

Hola Germán y Tomás, muchas gracias por vuestra visita. Me alegra os guste.

Pepe.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa toma y precioso gesto para dos compañeros que llevan aquí mucho tiempo. 

Saludos Jose

Hola Pepe, una preciosa dedicatoria aderezada con una magnifica fotografia para dos personas entrañables del foro, como son Antonio y Tomás, cosa que dice mucho de tí :copa:  :copa:  :copa: .

Un abrazo a los tres

Perdonad por no haber agradecido antes vuestra visita, pero últimamente no recibo en los post que abro las notificaciones y con el,pasar días, se despista uno.

Muchas gracias, y me alegra os haya gustado.

Pepe

Enlace al comentario