MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Espero os guste Pensativa by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas Juanjo, Un posadero muy fotogénico y con mucha fuerza. Tanta que casi deja a la oruga en segundo plano, en parte por el tamaño relativo. Para verla como es debido hay que hacerlo en Flickr, pues allí la bicha se aprecia mejor. El fondo también de lujo, con esa luz tan oportunamente ubicada que es una delicadeza ... y que me tiene intrigado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Preciosa luz y posadero muy original, de hecho el posadero es el plato fuerte en esta foto , sin desmerecer para nada al fondo , la compo , la nitidez, etc.... Muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Que fotón!!!, Me encanta la composición, menuda toma a f/16 para tener todo enfocado y un fondo muy cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Juanjo. Muy original, nítida, bien compuesta y con un fondo de lujo. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Que buen posadero y que buen fondo. La modelo en su rincón. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me sumo a los halagos, nada que objetar (no sabría). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Buenas Juanjo, Un posadero muy fotogénico y con mucha fuerza. Tanta que casi deja a la oruga en segundo plano, en parte por el tamaño relativo. Para verla como es debido hay que hacerlo en Flickr, pues allí la bicha se aprecia mejor. El fondo también de lujo, con esa luz tan oportunamente ubicada que es una delicadeza ... y que me tiene intrigado. Saludos, Pere Hola Juanjo mi segundo comentario de la tarde nuevamente para ti.No sé, pero quizá la tarde del domingo haya despertado cierta inspiración crítica, constructiva claro está. Al comentario de Pere, con el que estoy de acuerdo, añado que la toma quizá le viniera mejor un formato vertical, con la oruga en la parte superior y a la vez descentrando la misma, otra forma de verla, ni mejor ni peor, distinta. Un saludo. Pepe. Editado 7 de Junio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Con esa compo cualquier cosa que le pongas luce, y mas si está bien ftografiado como aquí. Me gusta mucho Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No, a mi no me gusta vertical, la veo perfecta y efectivamente aunque el posadero sea protagonista, de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas Juanjo, Un posadero muy fotogénico y con mucha fuerza. Tanta que casi deja a la oruga en segundo plano, en parte por el tamaño relativo. Para verla como es debido hay que hacerlo en Flickr, pues allí la bicha se aprecia mejor. El fondo también de lujo, con esa luz tan oportunamente ubicada que es una delicadeza ... y que me tiene intrigado. Saludos, Pere Preciosa luz y posadero muy original, de hecho el posadero es el plato fuerte en esta foto , sin desmerecer para nada al fondo , la compo , la nitidez, etc.... Muy buena!! Saludos. +1 Ambos comentarios resumen mi idea sobre la toma. Estupendo aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas