Mael21 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Ya se que le falta un poco de pdc, pero bueno...a ver que comentas. La semilla de la vida by Ismael Espinosa, en Flickr Datos Exif Nikon D700 ISO200 velocidad 1/320s diafragma f10 distancia focal 105mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Mael, como tu mismo indicas la profundidad de campo te ha fallado y tenías margen para cerrar aún más el diafragma. En cuanto al encuadre/composición, y esto ya es muy subjetivo, la toma me habría gustado verla con el posadero en posición inclinada casi vertical, que creo es como realmente debía estar la original. Que difícil es algunas veces conseguir el paralelismo!!. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Es que estos bichitos por su morfología son bastante complicados de sacar en pdc, y mas si son dos ... Lo que le tocaría un poco es el negro, lo veo muy denso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 buen momento, lastima la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Luz muy dura, mejor difumarlar, y en lugar de cerran aún más ese f10, con la consecuencia del problema del fondo, ... retrocedes un pelín y aumenta la PDC, luego le dás un pequeño recorte y listo. En este caso, y mirando el formato, creo que admite un corte o bien por la parte superior o bien por la parte inferior y descentrar el posadero, y al mismo tiempo, suavizar la " X " que forman los tallos de atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Hola, Estas chinches son muy anchas de hombros y cuesta horrores meterlas en foco, más si son dos a la vez. Veo la luz durísima y esa "X" del fondo la eliminaría sí o sí. Saludos, Pere Editado 8 de Junio de 2015 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues a mí en general, me gusta, en cuanto a la profundidad de campo, no siendo experto en fotografía y moviéndome por gustos personales y muy, muy subjetivos, no acabo de entender para que sirve en macro, y conste que yo el macro lo hago hasta en f13, pero ahora me estoy acostumbrando a abrir diafragma y me está gustando el resultado; y rompiendo cánones pues me gusta el fondo liso, y el objeto que esté perfectamente enfocado, ya digo gustos personales. Lo que sí le sobra es la X que todos comentamos, pero en general como digo la encuentro bastante molona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas