Israchamorro Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Un joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Preciosos colores y perspectiva arriesgada. Quizás mejor con la cúpula centrada. Saludos Isra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Preciosos colores y perspectiva arriesgada. Quizás mejor con la cúpula centrada. Saludos Isra +1 Preciosa iglesia. El encuadre a mí personalmente no me gusta, en cambio la luz está bien tratada, pues estas iglesias suelen ser bastante oscuras.Faltan los exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola. Como los compas veo una perspectiva inusual que no sé si me acaba de convencer aunque resulta efectista. Salvo los brillos de la izquierda (quizá no se podían evitar) veo mucho mérito en las luces tan equilibradas y en lo bien que se transmite ese precioso cromatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 El buen dominio de la luz y la riqueza de esos tonos hacen una toma muy atractiva, el encuadre va a gustos aunque personalmente este no me disgusta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 A destacar ese encuadre y la perspectiva, que sorprende. La composición de todos esos elementos y líneas de una forma que me parece soberbia, todas las piezas encajan a la perfección, como en un puzzle bien acabado. La exposición perfecta, en una situación que se me antoja debió ser difícil de barajar. Los brillos en la esquina seguramente inevitables. Una toma notable, para aprender. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas