ranguiver Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Aunque no es de mis mejores vuelos, la especie de por si merece estar metido en un hide 12 horas y ver como actuan... para arrancarse las retinas y enmarcarlas Realizadas en los hides de Alpasin Aguila Imperial Iberica by JAVI CARVAJAL, on Flickr Nikon D7200 500.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 700.0 mm 1/1250 1250 Aguila Imperial Iberica by JAVI CARVAJAL, on Flickr Gracias de antemano a los que paseis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Todo es mejorable, claro, pero a mi me parece estupenda. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me parecen muy chulas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Bien chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias por pasar compañeros, me alegro que gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buenas fotos. Yo he estado este fin de semana en Alpasin y se hace duro 12 horas metido en el hide con la "caló". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Si les tengo que poner un " pero " es que estan demasiado cerca . El resto pm ( cojonudas es decir ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Mereció la pena esas 12 horas, poder ver esa especie tiene que ser y si encima te la puedes llevar de recuerdo . Gracias por compartir Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me quedo con esa vista frontal y esa asimetría en la posición de las patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muy buenas fotos. Yo he estado este fin de semana en Alpasin y se hace duro 12 horas metido en el hide con la "caló". Un saludo Ya estas tardando en ponernos alguna fotillo... Si les tengo que poner un " pero " es que estan demasiado cerca . El resto pm ( cojonudas es decir ). Gracias Jaime, la segunda no tiene recorte apenas, solo para enderezar un poco la toma Mereció la pena esas 12 horas, poder ver esa especie tiene que ser y si encima te la puedes llevar de recuerdo . Gracias por compartir Saludos Sento Pues la verdad que sí, se te pone el corazón a mil cuando la ves venir haciendo un picado... Gracias por pasar Me quedo con esa vista frontal y esa asimetría en la posición de las patas. Saludos. A mi casi que también me gusta mas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas