Jump to content

dat1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda entrega de mi especial encuentro con la no menos especial águila imperial ibérica.

Todas las fotos que tengo son posadas en el campo, una lástima que no pudiese pillar ninguna entrada ni salida (cuando llegó no la detecté y cuando se fue salio en dirección contraria) y tampoco se animó a coger ningún posadero de los bellos alcornoques que nos rodeaban.

Este fue ya el momento final, poco antes de que se fuese y ya no volviese más por allí  -_-

Eso sí, antes de partir nos deleitó con su extraordinaria "voz", a la cual la pareja respondió de inmediato, no llegó a bajar pero la oíamos alrededor nuestro, aunque no la pudimos ver.

Pequeño recorte de un 10% para reencuadrar. Espero que os guste.

14178803365_d73be8114c_o.jpg

Nikon D700

Exposición 1/640

Aperture f/5.6

Lente 550 mm

ISO 640
Editado por dat1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!!!! no hace falta decir nada mas ;)

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Guapa, guapa la Reina, que momento mas guapo, seguro que te quedaste hasta sin aire, enhorabuena compi.

Un saludo

Sin aire no que me ahogo, pero casi... :lol:  Muchas gracias por dejar tu comentario.

Preciosa imagen.

Un saludo.

Gracias por pasar.

Bárbara, el detalle es brutal y la fuerza que transmite la escena también. Seguro que los pelos se te erizaron

Un saludete

Gracias Pedro, me alegro de que te busque. La verdad es que en ese momento no se si me erizaron los pelos, pero te aseguro que cuando marchó estaba tan emocionado que sí que me pasó.

Todavía me gusta más que la otra. ¿Has probado a levantarle un poco las sombras a ver cómo queda? Saludos.

Gracias majo, a mi personalmente también me gusta más, quizás por el momento llamada, que le da fuerza a la foto.

En cuanto a lo de levantar las sombras, te lo explico, y vaya por delante que mis conocimientos de procesado son muy limitados.

Donde más me interesaba levantar las sombras era en la zona del interior del pico, pero dado que esa zona es muy clara me generaba mucho ruido. Al no poder levantar mucho en esa zona, si levantaba las del cuello y pecho más, quedaba rara, poco natural.

Repito que esto que digo es en base a mis limitaciones en el manejo de PS, seguro que si la pilla alguno de los expertos que os movéis por aquí la deja niquelada, pero a mi ya no me da para más  :lol:

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Ese gesto vale toda la foto.

Lástima no poder verse enterita pero la especie lo vale.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quiza la primera esta algo mas limpia, tiene mejor incidencia de luz, mostrando estupendamente los blancos del lomo y con esa pose de cuello vuelto muy buena. Pero esta segunda tiene ese 'momento grito' muy bueno que compensa en aquello a la primera.

Muy buenas ambas dos en definitiva, siendo todo un privilegio el encuentro.

Enhorabuena otra vez.

Saludo

Enlace al comentario

Se debe haber perdido la primera :blink:  solo veo una...

Impresionante especie. Suerte de tenerla.

El sacarla en estos momentos en el suelo, cuando está todo verde y con flores, es un lujo.

La postura con el grito, me encanta. Bien procesada, y con las luces bien cogidas

Un saludo.

Enlace al comentario

Menuda suerte poder ver a una de estas de cerca.Debe ser increible.

Enhorabuena!!

INCREIBLE, con mayúsculas. Gracias por pasar.

Ese gesto vale toda la foto.

Lástima no poder verse enterita pero la especie lo vale.

Un saludo.

:thank_you: Todo no se puede pedir  :lol:  En realidad me hubiese gustado tener diferentes momentos pero esto mejor que nada...

Una de estas no se ve todos los dias. El subidon en ese momento tiene que ser la leche.. Buena captura.

Lo es, un subidón tremendo. Muchas gracias por dejar tu comentario.

Lastima que no se vean las garras y la sombra que tiene en el ojo, pero ese gesto vale un montón.

Lo que menos me gusta de la foto es el marco  ;) .

Un saludo y enhorabuena por la foto y el momento vivido.

Gracias. Los marcos... ese objeto de tanta discordia; esta vez he decidido cambiar el que uso habitualmente, no me preguntes por qué. Si ya lo dice el refrán mejor malo conocido...

No obstante lo importante es la foto, y esta en general te gusta, con esto es con lo que me quedo  ;)

Quiza la primera esta algo mas limpia, tiene mejor incidencia de luz, mostrando estupendamente los blancos del lomo y con esa pose de cuello vuelto muy buena. Pero esta segunda tiene ese 'momento grito' muy bueno que compensa en aquello a la primera.

Muy buenas ambas dos en definitiva, siendo todo un privilegio el encuentro.

Enhorabuena otra vez.

Saludo

:thank_you:  :9thank:

Se debe haber perdido la primera :blink:  solo veo una...

Impresionante especie. Suerte de tenerla.

El sacarla en estos momentos en el suelo, cuando está todo verde y con flores, es un lujo.

La postura con el grito, me encanta. Bien procesada, y con las luces bien cogidas

Un saludo.

Gracias... que de halagos  :blush:

La primera a la que se refiere Jose la publiqué en otro hilo diferente, este es el enlace por si te interesa pasarte a verla http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320401

Momento de lujo, para una especie de lujo... yo quizas le daria algo de luz a sombra del ojo

Te quedarias agusto, no?... ;)

Gracias. Lo de las sombras ya se lo he explicado a javifer en la respuesta de más arriba.

MUY AGUSTO... :lol:

Sin más me parece bestial. Solamente poder estar allí verla tan cerca y además poder llevarte la foto es increíble. Felicidades y gracias por compartirla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias socio, se agradece el comentario.

Enlace al comentario

Otra foto tremenda !!

Excelente calidad,  detalles y colores

Felicitaciones 

Buenísima composición, en la diagonal de la toma, su gesto le da aún más fuerza a esta noble ave. Preciosa.

Enhorabuena por la captura. Todo un lujo y un privilegio el poder observar y fotografiar semejante "bestia".

Con el sol más bajito, habría sido la leche, pero todo no puede ser.

Saludos.

Muy agradecido por vuestros comentarios, siempre se aprende de ellos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por pasar, la verdad es que en ese momento me sentí un privilegiado por tan fantástico encuentro.

El 200-400 ¿por?

me parecía que era ese objetivo, jajajaja    veo que a veces lo usas con el dupli y se porta genial.    que envidia.

cuando sera el día que yo pueda sufrir cargando con uno de estos, jajajaja   un saludo   compañero

Enlace al comentario