Jump to content

Problema con la pantalla de ajuste D7000

JohanFabi

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el siguiente problema, mi Nikon D7000 no me esta mostrando los ajustes en el Panel de Control no se si fue que toque algo o se daño, lo raro es que si prende el led verde. espero que puedan ayudarme. Saludos!

Pues yo con lo que has escrito no me entero que te está pasando y así complicado ayudarte.

Si te explicas mejor quizás...

Bienvenido a Nikonistas

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK lo detallo mejor... El problema que tengo es que mi Nikon D7000 de la noche a la mañana sin golpes ni nada dejo de funcionar el panel de control, normalmente en este cuando esta apagada la cámara muestra el numero de fotos que puedes hacer con la memoria puesta y cuando esta encendida muestra los ajustes de Velocidad, ISO, apertura, etc... ahora no me muestra nada ni apagada ni encendida lo extraño es que el led verde si que enciende o sea no tengo forma de ver los ajuste sino pisando el botón de info... Quería saber si fue que tal vez toque algo por error o si de plano se me daño el panel de control.

Saludos y disculpen las molestias! :) 

Espero puedan ayudarme.

Enlace al comentario

OK, ahora algo mejor y entiendo que denominas al "Display superior" Panel de control (acabo de mirar el manual y así lo llaman... mis disculpas por adelantado... por aquí yo había leído siempre el display superior y cosas parecidas...) Voy al grano que es lo que interesa

Lo que te pasa tiene pinta de ser un error de la cámara, desde luego, yo en la mía aunque esté apagada como bien dices muestra algo de información como numero de fotos y demás... Mal asunto compañero, me temo que te toca llevarla a Nikon que te digan algo...

También se me ocurre que ese display se alimente a través de una batería o pila pequeña y esta se hubiese gastado o agotado por los años... pero esto no se decirte ni darte más información...

Lo siento compañero!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

si es raro...

a mi cuando alguna vez me ha heho algo raro lo que he hecho es sacar las tarjetas, luego la bateria y deshacer el camino en el orden inverso...

pruebalo a ver si hay suerte...

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...