ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 F4.5, 1/400, ISO 100, 190 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Que buena que es y esa dureza que transmite es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Formato vertical sin cortar el casco, por lo demás, ninguna pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buen retrato, con gran detalle, bien captada la mirada del "guerrero". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Formato vertical sin cortar el casco, por lo demás, ninguna pega. Un saludo. Amigo lo he probado y no acaba de convencerme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Amigo lo he probado y no acaba de convencerme... Pues si es así como te gusta... nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Un perfil detallado, atractivo vale corregir el corte superior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un procesado "duro" como corresponde al personaje.Buen retrato. A mi se me va la vista a los brillos de la cota de malla. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola ROCH, nitidez envidiable, con un B&N muy contrastado que le da fuerza a esa mirada, en cuanto al encuadre horizontal o vertical es cuestión de gustos, en retrato pues manga ancha. Un saludo ROCH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buen retrato, buen encuadre, al cortarla de arriba le da mas, si cabe, fuerza a su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un procesado "duro" como corresponde al personaje.Buen retrato. A mi se me va la vista a los brillos de la cota de malla. Saludos Roch +1 y resaltar la nitidez... una buena toma, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 un recorte se gun gustos y un revelado agresivo pero que dan un buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me gusta, es un retrato muy expresivo de un soldado, buen control de las altas luces del casco en el procesado, quizás me gustaría ver algo de detalle en las sombras profundas, pero no molesta y puede que le de dureza y carácter. Un pequeño corte por la izquierda, creo que le beneficiaría, evitando la diagonal ascendente de la sombra del fondo, el recorrido visual centraría más la fuerza en la lanza y el soldado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Roch. Muy buenos los detalles y muy acertado el procesado. La compo a mi me gusta como está, el descentre hacia la derecha y corte del casco me resultan muy atractivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas