Jump to content

Para el amigo AVITOMAS

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Estimado Tomás (Avitomas), ayer intenté hacer unas fotos a unas gaviotas al vuelo y me acordé de Usted. Espero que le gusten!

18527634095_6a574e79f9_h.jpgMRC_0283 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• 300mm f/2.8 + TC-20 EIII
  • ƒ/7.1
  • 604.1 mm
  • 1/800
  • ISO 400

18339798358_b46f5ae075_h.jpgMRC_0288 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 604.1 mm
  • 1/500
  • ISO 400

18527550665_f0fd4a41e0_h.jpgMRC_0294 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 604.1 mm
  • 1/500
  • ISO 400

18523542872_3ce13379d1_h.jpgMRC_0186 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 604.1 mm
  • 1/400
  • ISO 400

18340217780_6e0ef47393_h.jpgMRC_0193 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 604.1 mm
  • 1/1250
  • ISO 400

saludos, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, bonito detalle con el AMIGO TOMÁS.

las gaviotas te han quedado de lujo, además veo que has seguido algún consejillo, y has bajado la velocidad para no congelar el movimiento de las alas, manteniendo a la vez la gaviota a foco y con buena nitidez.

Un saludo.

Nos vemos en la luna.

Pepe.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo, bonito detalle con el AMIGO TOMÁS.

las gaviotas te han quedado de lujo, además veo que has seguido algún consejillo, y has bajado la velocidad para no congelar el movimiento de las alas, manteniendo a la vez la gaviota a foco y con buena nitidez.

Un saludo.

Nos vemos en la luna.

Pepe.

Hola Pepe! Gracias por comentar! Pero honestamente... la bajada de velocidad no fue intencional u obra del "fotógrafo" (JUAS!) ... Puse la cámara fija a ISO 400 (para evitar vel bajas), prioridad apertura, y ella solita dedujo la velocidad...

Todas guapas, la 1 - 2 - 3 me gustan algo mas, a Tomas le van a encantar... un saludo

Gracias Mamerto, espero que sí, que le gusten! La 4ª la subí por la expresión de la gaviota mirando a la que vuela (a punto de meterse en el agua).

Ya tengo un motivo más para hacerle fotos a mis amigas las gaviotas!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias Jesús!

Como le decía a Ranguiver en otro hilo (Al vuelo, en Fauna y Flora), hay más de suerte de principiante que buena técnica, estas están hechas con trípode y rótula gimbal lo cual facilita mucho las cosas... y la ráfaga, claro...

slds, Marcelo

Enlace al comentario

amigo y compañero marcelon , el amigo avitonio , me ha dicho en mas de una occasión que tu me enviastes un repotaje de gaviotasintenté mas de una vez ver tu mswnsaje ve rtu mensaje y la  sfotos de las gaviotas y no lo supe enconara ,el amigo avitonio , ha hecho quee tu mensaje estuviera en primera linea para que yo lo pudiera encontar, he visto las gaciotas y te lo agradezco myucho , sabea  digo sabes qeu mi limitada visión  hace que me sea difivil  encontrar sitios ,velrlos y contestarlos , muchas gtracia ati marcelo y a avitojio  que es quine me ayuda con sus ojuos lo que los mios no pueden ver , agradecido por tu arecto que nhot ,kgraccias por ver is temas con las fotos del amanecer y demas del avitomas , buenas tardese del mier4coles ,pesona mis frallo  al ecribir , comprende que escribo al tcto  ,kadios amigo  salud parra todos y amigos para siempre  , innet 

Enlace al comentario

• Moderadores

Estimado amigo Tomas ( AVITOMAS ), el placer es enteramente mío.

Le agradezco muchísimo sus palabras tan cordiales y llenas de afecto.

Ojalá a través de las pocas fotos que comparta pueda hacerle llegar mi afecto personal tanto a Usted como al Compañero Antonio AVITONIO.

Gracias a ambos por participar.

Saludos, Marcelo

Enlace al comentario