Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Estimado Tomás (Avitomas), ayer intenté hacer unas fotos a unas gaviotas al vuelo y me acordé de Usted. Espero que le gusten! MRC_0283 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 604.1 mm 1/800 ISO 400 MRC_0288 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 604.1 mm 1/500 ISO 400 MRC_0294 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 604.1 mm 1/500 ISO 400 MRC_0186 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 604.1 mm 1/400 ISO 400 MRC_0193 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 604.1 mm 1/1250 ISO 400 saludos, Marcelo Editado 7 de Junio de 2015 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Marcelo me gusta el reportaje de las gaviota, no me decanto por ninguna, faltan los datos EXIF, ayudan a poder comentar las tomas, El amigo Avitomas se llama Tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias Avitonio por la corrección, me confundí el nombre... Los datos Exif no los incluí porque pensé que no interesarían para el reportaje, de todos modos, ahora modifico el post e incluyo los datos. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Marcelo, bonito detalle con el AMIGO TOMÁS. las gaviotas te han quedado de lujo, además veo que has seguido algún consejillo, y has bajado la velocidad para no congelar el movimiento de las alas, manteniendo a la vez la gaviota a foco y con buena nitidez. Un saludo. Nos vemos en la luna. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Todas guapas, la 1 - 2 - 3 me gustan algo mas, a Tomas le van a encantar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Marcelo, bonito detalle con el AMIGO TOMÁS. las gaviotas te han quedado de lujo, además veo que has seguido algún consejillo, y has bajado la velocidad para no congelar el movimiento de las alas, manteniendo a la vez la gaviota a foco y con buena nitidez. Un saludo. Nos vemos en la luna. Pepe. Hola Pepe! Gracias por comentar! Pero honestamente... la bajada de velocidad no fue intencional u obra del "fotógrafo" (JUAS!) ... Puse la cámara fija a ISO 400 (para evitar vel bajas), prioridad apertura, y ella solita dedujo la velocidad... Todas guapas, la 1 - 2 - 3 me gustan algo mas, a Tomas le van a encantar... un saludo Gracias Mamerto, espero que sí, que le gusten! La 4ª la subí por la expresión de la gaviota mirando a la que vuela (a punto de meterse en el agua). Ya tengo un motivo más para hacerle fotos a mis amigas las gaviotas! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Marcelo, solo felicitarte muy buenas fotos, la segunda y tercera las mejores para mi por el movimiento transmitido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias Jesús! Como le decía a Ranguiver en otro hilo (Al vuelo, en Fauna y Flora), hay más de suerte de principiante que buena técnica, estas están hechas con trípode y rótula gimbal lo cual facilita mucho las cosas... y la ráfaga, claro... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Hola Marcelo, subo la foto para que el amigo Avitomas, pueda contestarte, y así me lo ha pedido vuelvo a felicitarte por fotos de las gaviotas. Saludos Marcelo Editado 10 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 amigo y compañero marcelon , el amigo avitonio , me ha dicho en mas de una occasión que tu me enviastes un repotaje de gaviotasintenté mas de una vez ver tu mswnsaje ve rtu mensaje y la sfotos de las gaviotas y no lo supe enconara ,el amigo avitonio , ha hecho quee tu mensaje estuviera en primera linea para que yo lo pudiera encontar, he visto las gaciotas y te lo agradezco myucho , sabea digo sabes qeu mi limitada visión hace que me sea difivil encontrar sitios ,velrlos y contestarlos , muchas gtracia ati marcelo y a avitojio que es quine me ayuda con sus ojuos lo que los mios no pueden ver , agradecido por tu arecto que nhot ,kgraccias por ver is temas con las fotos del amanecer y demas del avitomas , buenas tardese del mier4coles ,pesona mis frallo al ecribir , comprende que escribo al tcto ,kadios amigo salud parra todos y amigos para siempre , innet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Estimado amigo Tomas ( AVITOMAS ), el placer es enteramente mío. Le agradezco muchísimo sus palabras tan cordiales y llenas de afecto. Ojalá a través de las pocas fotos que comparta pueda hacerle llegar mi afecto personal tanto a Usted como al Compañero Antonio AVITONIO. Gracias a ambos por participar. Saludos, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Todas guapas, la 1 - 2 - 3 me gustan algo mas, a Tomas le van a encantar... un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas