lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 ...si me vuelves a afotar. En Lisboa fue. Saludos. ] 50.0 mm f/1.4 [*]ƒ/4.0 [*]50.0 mm [*]1/1000 [*]100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 buen trabajo callejero y buen objetivo ese 50 ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 buen trabajo callejero y buen objetivo ese 50 ,saludos Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Si me vuelves a afotar te voy a... ¡No, no! Esa mirada lo dice todo acá es así diario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Castaña es la que te voy a dar como sigas haciendome fotos , jajaja , Hola Lasso, buen bokeh dejando aislado a los personajes y entreviendo el bullicio de la ciudad. Buena ,buena toma. . Un abrazo Artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Si me vuelves a afotar te voy a... ¡No, no! Esa mirada lo dice todo acá es así diario Saludos Castaña es la que te voy a dar como sigas haciendome fotos , jajaja , Hola Lasso, buen bokeh dejando aislado a los personajes y entreviendo el bullicio de la ciudad. Buena ,buena toma. . Un abrazo Artista. No les gusta que les afote, me paso con tres, la verdad es que no se la causa, juasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buen momento y estupenda realización , me gusta el encuadre y el desenfoque teñido de humo, muy buena Paco. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buen momento y estupenda realización , me gusta el encuadre y el desenfoque teñido de humo, muy buena Paco. Un abrazo Me gusta Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Muy lograda la profundidad de la imagen. la nitidez del primer plano, la cortina de humo y el desenfoque del fondo ha recortado muy bien el tema principal. Supongo que le comprarías algunas castañas después de hacer la foto. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy lograda la profundidad de la imagen. la nitidez del primer plano, la cortina de humo y el desenfoque del fondo ha recortado muy bien el tema principal. Supongo que le comprarías algunas castañas después de hacer la foto. Buen trabajo. Un saludo. No le compré ni una! :-)) A otro sí que le compré unas cuantas, este me "comía" con su mirada, ufff. Gracias por comentarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Qué tal lasso. Como ya te han comentado los compañeros, estupendo uso de la pdc y muy bueno el momento captado, una toma muy expresiva. Con todo, el encuadre final me resulta peculiar... ¿Elección o necesidad? ¿Había algún "desastre" en la parte inferior, o simplemente no aportaba nada? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.