protsalke Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos: Os dejo esta toma de mi reciente viaje a Paris. Esta procesada por zonas en Capture NX y despues el byn realizado en PS, siguiendo algunos buenos consejos que me han ofrecido recientemente. En cualquier caso, espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto, que como siempre seran bienvenidos. Un saludo, German. Sacre Coeur (Altar Mayor) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 50mm, f/7.1, 1/15 (pulso), ISO 800 PD: Angel esta va por ti,,, EDITO: Version con mas contraste _DSC0621_ByN_PS_corrected by German Lopez, en Flickr Editado 8 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Germán, el encuadre me gusta bastante la disposición de elementos verticales y horizontales le da equilibrio... El procesado lo veo un poco más plano (se que no hay blancos ni negros puros en la imagen que nos muestras)...pero pienso que se podía contrastar más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buenas Germán, ricos grises los logrados el procesado le otorga un aire artificial pues empieza a parecer ya un dibujo aunque esta es mi opinión particular, a su vez la sensación de espacio y volúmen lograda gracias al uso del 50mm otorga una vista muy semejante a la que tendríamos de estar ahí. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Germán, el encuadre me gusta bastante la disposición de elementos verticales y horizontales le da equilibrio... El procesado lo veo un poco más plano (se que no hay blancos ni negros puros en la imagen que nos muestras)...pero pienso que se podía contrastar más. Saludos +1, creo Keko ya te lo ha dicho. Esta es una de esas fotografias que se ven mucho mejor en Flickr que aquí en el foro, pero también es cierto que le podrias sacar un poquito más de contraste, la iluminación muy bien controlada y nitidez barbara, creo esta hay que estudiarla a fondo ya que me ha llamado mucho la atención. Un abrazo Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Germán, el encuadre me gusta bastante la disposición de elementos verticales y horizontales le da equilibrio... El procesado lo veo un poco más plano (se que no hay blancos ni negros puros en la imagen que nos muestras)...pero pienso que se podía contrastar más. Saludos Hola Tomas, ante todo gracias por pasar y comentar. Tienes razon en el tema del contraste, tambien me lo comenta Angel, y es verdad que se ha quedado un poco plana. Voy a probar a contrastarla un poco mas, porque seguro que queda mejor. En cuanto al encuadre, pues me alegro que guste la combinacion de lineas, el 50 no me permitio sacar mas aunque ya me hubiese gustado hacerlo... No se puede tener todo. Un saludo, German. +1, creo Keko ya te lo ha dicho. Esta es una de esas fotografias que se ven mucho mejor en Flickr que aquí en el foro, pero también es cierto que le podrias sacar un poquito más de contraste, la iluminación muy bien controlada y nitidez barbara, creo esta hay que estudiarla a fondo ya que me ha llamado mucho la atención. Un abrazo Germán. Hola Angel. Pues siguiendo tu consejo y el de Tomas, le aplicare algo mas de contraste para que no quede tan plana. En cuanto a las luces era una situacion compleja pues a traves de una vidriera entraba una gran cantidad de luz sobre la escalera, mientras que el resto quedaba bastante mas oscura, asi que hice lo que pude en ese sentido intentando el f/7.1 con una velocidad lenta 1/15 s (me salvo mi pulso) y combinandolo con un ISO adecuado. La nitidez es una de las ventajas de este 50 mm y que no me fallara mi pulso... Y si ha llamada tu atencion, pues me conformo con eso compañero. Seguimos en contacto y un saludo... German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas Germán, ricos grises los logrados el procesado le otorga un aire artificial pues empieza a parecer ya un dibujo aunque esta es mi opinión particular, a su vez la sensación de espacio y volúmen lograda gracias al uso del 50mm otorga una vista muy semejante a la que tendríamos de estar ahí. Saludos Israel Hola Israel. Yo creo que el tema de que parezca un dibujo es debido a la falta de contraste como dicen los compañeros, asi que por ahi le dare un repasito... Por lo demas, gracias por pasar y comentar. Un placer. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me quedo sin dudarlo con la que tiene mas contraste, la compo me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me quedo sin dudarlo con la que tiene mas contraste, la compo me gusta mucho!Pues ya me lo imaginaba yo, pero es normal. De todas formas estoy preparando un nuevo procesado con unos consejos magistrales que me están dando, a ver si sacamos algo mas decente de esta toma.Muchas gracias por pasar. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues ya me lo imaginaba yo, pero es normal. De todas formas estoy preparando un nuevo procesado con unos consejos magistrales que me están dando, a ver si sacamos algo mas decente de esta toma. Muchas gracias por pasar. Saludos, Germán. Mucho mejor la segunda, y estamos a la espera de esas nuevas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Mucho mejor la segunda, y estamos a la espera de esas nuevas tomas. No lo dudes que saldran Angel, no lo dudes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 No lo tengo muy claro a la hora de decidir por una, si acaso, la segunda, pero por décimas!, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 No lo tengo muy claro a la hora de decidir por una, si acaso, la segunda, pero por décimas!, buen trabajo.Gracias compañero. Es verdad que el aumento de conteste es muy sutil y ya estoy preparando una nueva versión con la ayuda de ángel a ver si queda mejor... Gracias por pasar y comentar. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas