miggrado Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Supongo que es un poco pedante el titulo para decir: escarabajo de ocho puntos haciendolo de mala manera, pero es lo que hay. Exif: f5.6, ISO 800, 1/125 sec. Nikon D700, 105mm,157mm equivalente. Flash lateral en caja de luz 20x20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buen momento, con buena pdc y mas teniendo en cuenta la posicion en que están. Solo la luz es lo que no veo ta equilibrado, muy oscuro el fondo y a la vez el posadero un poco subido. Pero en conjunto se deja ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Ese Flash lateral muy bien controlado , te da textura a la toma y no añade demasiados brillos , solo se pasa un pelin en el posadero al ser tan claro.El fondo se oscurece mas usando flash pero en este caso no molesta demasiado y el resultado final a mi me gusta. Si es verdad que estos escarabajos nos dan su mejor imagen con luz natural (tamizada) o a la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buena foto compañero, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buen momento, con buena pdc y mas teniendo en cuenta la posicion en que están. Solo la luz es lo que no veo ta equilibrado, muy oscuro el fondo y a la vez el posadero un poco subido. Pero en conjunto se deja ver. Un saludo. +1 En lo fundamental José Luis ya dio en el clavo. A valorar el poder ver al mismo tiempo la planta y el perfil del mismo bicho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muchas gracias por los comentarios y consejos. Es de agradecer viniendo de fotógrafos con tanto nivel. También estoy de acuerdo sobre la utilización de flash. La luz de sombra o tamizada con algún difusor es estupenda. Suelo utilizar esta caja de luz porque me permite alargar un poco las sesiones de fotografía y aprovechar momentos en que las mariposas por ejemplo permiten un poco más de acercamiento. Saludos a todos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En mi caso comparto las ideas dejadas por los compis, y me atrevería añadir, que se podría haber empleado, no se..., algún tipo de reflector para rellenar un poco las sombras en el lado derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En mi caso comparto las ideas dejadas por los compis, y me atrevería añadir, que se podría haber empleado, no se..., algún tipo de reflector para rellenar un poco las sombras en el lado derecho. Saludos. Si, pero el resultado es estupendo, me gusta mucho, es muy agradable, resalta el rojo con el negro.....mu buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas