Jump to content

La estación de metro

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi.

Pues te ha quedado muy resultona, si señor, nada que añadir.

Me uno a keko en la espera de una con los trenes en movimiento.

Un abrazo crack.

Sergio.

+1 coincido con los cracks, yo tambien la veo muy buena y esperando a los trenes, y tal vez un corte por arriba haciendo coincidir las lineas negras con las esquinas y otro corte por abajo haciendo coincidir los azulejos en las esquinas inferiores. estaria bien probarlo, ¿Que me dices?.

un abrazo Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Un saludo.

Muchas gracias

Pedazo de fotografia compañero, felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte y visita.

Enhorabuena Javi... para mí toma de 10¡¡¡ ... me recuerda a escenarios de la película de Matrix¡¡ un saludo¡

jeje.. muchas gracias.

Excelente PDV y profundidad JAvi. Muy buena, sin duda

Te propongo otra foto con el mismo escenario y mismo PDV, una persona sentada en el primer banco de espaldas a ti, es decir, al final del banco y un procesado o agresivo o en B&N. Ya tienes deberes, jajaja

Pues nada.. me apunto los deberes Victor. Un abrazo y gracias por todo.

Me parece magnifica, poco mas se le puede pedir, tiene profundidad, nitidez... para mi un pdv muy bueno puesto que como tu apuntas da mas visión a la toma ....

Saludos.

Muchas gracias Alberto, un placer leerte y tu aporte.

Pues poco mas puedo decir yo que no hayan dicho antes Javi. Quizás me apunto a la idea de un byn cono decía Javier. Me gusta mucho y mas sabiendo el riesgo del vigilante... Tienes mas mérito así...

Saludos, germán.

Muchas gracias German, 

+1 coincido con los cracks, yo tambien la veo muy buena y esperando a los trenes, y tal vez un corte por arriba haciendo coincidir las lineas negras con las esquinas y otro corte por abajo haciendo coincidir los azulejos en las esquinas inferiores. estaria bien probarlo, ¿Que me dices?.

un abrazo Javi.

Gracias Angel.. probaremos a ver que tal queda. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

La foto, una chulada, felicidades por el Explore además =)

Muchas gracias.. es la 1ª que me cogen en el explore y es una locura, jeje.. sube como la espuma. Saludos.

Pues a mi me gusta mucho!

Si es cuestion de mejorarla hubiera esperado a una persona sentada o algun elemento que rompiera un poco la simetria (perfecta) de la foto

Muchas gracias.. tomo tona Oscar.

acojonante! por lo buena, y por el cague que da! le apagas algún fluorescente, y te cagas de miedo.

Muchas gracias.

Desde mi punto de vista como diría Jesulín en dos palabras im-presionante, me encanta!!!

Muchas gracias.

Sin palabras, perfecta, que más se puede decir.

Un saludo.

Muchas gracias.

Aunque llego un poco tarde, solo puedo decir ya que mejor imposible...  bueno si, una  con el vigilante jejeje¡¡¡ Venga a ver  si te atreves  :lol:  :lol:

Felices fotos

Nunca llegas tarde Jose´, un placer como siempre tu aporte y visita.

Es una foto para quedarse mirando un largo rato...me gusta como te quedado, y soy partidario de que sea en color, tal como esta.

Un saludo

Muchas gracias..., a mi también me gusta más el color en esta toma.. aporta bastante y le da un toque especial.

Enlace al comentario

hola javi

pues muy buena ... toma geométricamente perfecta ... con la luz bien controlada y un pdv muy bueno

buen trabajo campeón

abz

Muchas gracias Emilio

Pues lo que ya te han dicho todos y sería reiterativo repetir, ¡muy buena!

Un abrazo.

Gracias Luis. Un placer leerte por aquí.

Una gran foto, pero sal ya de este foro, por dios!

Un cordial saludo,

Dani

jaja.. muchas gracias, aquí se siente uno como en casa. Saludos Daniel

Muy bonita y equilibrada, en todos los sentidos. 

Felicidades.

Muchas gracias Danny.

Enlace al comentario