Jacin Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me parece magnifica, poco mas se le puede pedir, tiene profundidad, nitidez... para mi un pdv muy bueno puesto que como tu apuntas da mas visión a la toma .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Pues poco mas puedo decir yo que no hayan dicho antes Javi. Quizás me apunto a la idea de un byn cono decía Javier. Me gusta mucho y mas sabiendo el riesgo del vigilante... Tienes mas mérito así... Saludos, germán. Editado 9 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Javi. Pues te ha quedado muy resultona, si señor, nada que añadir. Me uno a keko en la espera de una con los trenes en movimiento. Un abrazo crack. Sergio. +1 coincido con los cracks, yo tambien la veo muy buena y esperando a los trenes, y tal vez un corte por arriba haciendo coincidir las lineas negras con las esquinas y otro corte por abajo haciendo coincidir los azulejos en las esquinas inferiores. estaria bien probarlo, ¿Que me dices?. un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La foto, una chulada, felicidades por el Explore además =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta mucho! Si es cuestion de mejorarla hubiera esperado a una persona sentada o algun elemento que rompiera un poco la simetria (perfecta) de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 acojonante! por lo buena, y por el cague que da! le apagas algún fluorescente, y te cagas de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Desde mi punto de vista como diría Jesulín en dos palabras im-presionante, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Sin palabras, perfecta, que más se puede decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Aunque llego un poco tarde, solo puedo decir ya que mejor imposible... bueno si, una con el vigilante jejeje¡¡¡ Venga a ver si te atreves Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es una foto para quedarse mirando un largo rato...me gusta como te quedado, y soy partidario de que sea en color, tal como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Un saludo. Muchas gracias Pedazo de fotografia compañero, felicidades. Un saludo. Muchas gracias por tu aporte y visita. Enhorabuena Javi... para mí toma de 10¡¡¡ ... me recuerda a escenarios de la película de Matrix¡¡ un saludo¡ jeje.. muchas gracias. Excelente PDV y profundidad JAvi. Muy buena, sin duda Te propongo otra foto con el mismo escenario y mismo PDV, una persona sentada en el primer banco de espaldas a ti, es decir, al final del banco y un procesado o agresivo o en B&N. Ya tienes deberes, jajaja Pues nada.. me apunto los deberes Victor. Un abrazo y gracias por todo. Me parece magnifica, poco mas se le puede pedir, tiene profundidad, nitidez... para mi un pdv muy bueno puesto que como tu apuntas da mas visión a la toma .... Saludos. Muchas gracias Alberto, un placer leerte y tu aporte. Pues poco mas puedo decir yo que no hayan dicho antes Javi. Quizás me apunto a la idea de un byn cono decía Javier. Me gusta mucho y mas sabiendo el riesgo del vigilante... Tienes mas mérito así... Saludos, germán. Muchas gracias German, +1 coincido con los cracks, yo tambien la veo muy buena y esperando a los trenes, y tal vez un corte por arriba haciendo coincidir las lineas negras con las esquinas y otro corte por abajo haciendo coincidir los azulejos en las esquinas inferiores. estaria bien probarlo, ¿Que me dices?. un abrazo Javi. Gracias Angel.. probaremos a ver que tal queda. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La foto, una chulada, felicidades por el Explore además =) Muchas gracias.. es la 1ª que me cogen en el explore y es una locura, jeje.. sube como la espuma. Saludos. Pues a mi me gusta mucho! Si es cuestion de mejorarla hubiera esperado a una persona sentada o algun elemento que rompiera un poco la simetria (perfecta) de la foto Muchas gracias.. tomo tona Oscar. acojonante! por lo buena, y por el cague que da! le apagas algún fluorescente, y te cagas de miedo. Muchas gracias. Desde mi punto de vista como diría Jesulín en dos palabras im-presionante, me encanta!!! Muchas gracias. Sin palabras, perfecta, que más se puede decir. Un saludo. Muchas gracias. Aunque llego un poco tarde, solo puedo decir ya que mejor imposible... bueno si, una con el vigilante jejeje¡¡¡ Venga a ver si te atreves Felices fotos Nunca llegas tarde Jose´, un placer como siempre tu aporte y visita. Es una foto para quedarse mirando un largo rato...me gusta como te quedado, y soy partidario de que sea en color, tal como esta. Un saludo Muchas gracias..., a mi también me gusta más el color en esta toma.. aporta bastante y le da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Todo dicho ... una pasada . Quería felicitarte !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Todo dicho ... una pasada . Quería felicitarte !! Un abrazo Muy amable como siempre. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 hola javi pues muy buena ... toma geométricamente perfecta ... con la luz bien controlada y un pdv muy bueno buen trabajo campeón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pues lo que ya te han dicho todos y sería reiterativo repetir, ¡muy buena! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Una gran foto, pero sal ya de este foro, por dios! Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muy bonita y equilibrada, en todos los sentidos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 hola javi pues muy buena ... toma geométricamente perfecta ... con la luz bien controlada y un pdv muy bueno buen trabajo campeón abz Muchas gracias Emilio Pues lo que ya te han dicho todos y sería reiterativo repetir, ¡muy buena! Un abrazo. Gracias Luis. Un placer leerte por aquí. Una gran foto, pero sal ya de este foro, por dios! Un cordial saludo, Dani jaja.. muchas gracias, aquí se siente uno como en casa. Saludos Daniel Muy bonita y equilibrada, en todos los sentidos. Felicidades. Muchas gracias Danny. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas