Jump to content

La estación de metro

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi, me parece una foto brutal con una sensación de atracción increíble. Las lineas diagonales te guían la vista al fondo sin que te des cuenta jajaja.

Lo que no entiendo es que haces aun en principiantes con esta pedazo de foto ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca profundidad tiene....jajaja

Perfecta simetria, bien controlada la luz

y el PDV bueno aunque un pelin mas bajo....no se...

En B&N puede quedar muy chula tambien.

Si señor gran toma.

Saludos

jaja, tengo todo lo que dices, pero me gusta más en color, aunque he de decir que le gana por poco esta (para mi gusto). El pdv también, no se... me gusta más este por que le da más amplitud a la estación, pero bueno... que cualquiera de las dos queda bien.

Un saludo y gracias.

Hola Javier con cualquier motivo sacas una buena toma,y esta la PDC, es para tirar cohetes,el proceso y color adecuados, lo raro es que no hay nadie, y la simetria  perfecta.

Saludos Javier

Muchas gracias amigo. Un placer como siempre escucharte.

Preciosa, como se ha dicho de la nada has sacado una foto muy bella.

Muchas gracia.

Hola Javi, me parece una foto brutal con una sensación de atracción increíble. Las lineas diagonales te guían la vista al fondo sin que te des cuenta jajaja.

Lo que no entiendo es que haces aun en principiantes con esta pedazo de foto ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jejeje..., en primer lugar muchas gracias por tu aporte y comentario. Sigo aquí por que no me echan ni con un cubo de agua caliente, ... hay un ambiente y compañerismo increíble y sería un suicidio marcharse. Me muevo por otros foros también, pero desde luego, este es como mi 2ª casa.

De aquí a poco, empezamos con los concursos / principiantes, no te despistes mucho de este foro y verás que bien te lo pasas. 

Saludos.

Enlace al comentario

Como decirte lo de la foto...

Virgen de la teta al hombro!!!

Acho, pijo, tas pasao...  copón!, una obra de arte... simetría hasta el último milímetro.

Está especial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que poca profundidad tiene...

+1, y además caída para un lado, floja de nitidez....XDD jajaja

Ya sabes que es muy buena ...me encanta el encuadre, la profundidad el juego de lineas y sobre todo lo bien medida que esta la exposición.

PD. Viendo que esta hecha con trípode...ya me extraña que no tengas una con un tren entrando o saliendo.

Saludos crack

Editado por kekonani
Enlace al comentario

De esas tomas que te atrapan. Gracias por el disfrute

Muchas gracias por tu paso y aporte.

Un foton!! Vaya perspectiva!! Gracias por compartirla con nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero.

Como decirte lo de la foto...

Virgen de la teta al hombro!!!

Acho, pijo, tas pasao...  copón!, una obra de arte... simetría hasta el último milímetro.

Está especial.

Un saludo.

Muchas gracias, jajaja... esas palabras son de mi tierra, Un saludo.

+1, y además caída para un lado, floja de nitidez....XDD jajaja

Ya sabes que es muy buena ...me encanta el encuadre, la profundidad el juego de lineas y sobre todo lo bien medida que esta la exposición.

PD. Viendo que esta hecha con trípode...ya me extraña que no tengas una con un tren entrando o saliendo.

Saludos crack

Mal vas Tomás, como le hagas caso a Jacris mal vas..., mala compañía te estás buscando, jajaja...

El problema es que tienes 3 minutos para hacer la foto en el momento que despliegues el trípode. Al que hace minuto 4, tienes o al vigilante o al supervisor del metro diciendo que no puedes trípode o donde está el permiso, por lo que, ... sacar trípode, tirar foto, subir al vagón y volver a casa, jajaja (3 minutos). Se podría hacer, pero bueno..., lo dejamos para deberes.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Bonita toma con buen punto de fuga.

Un saludo

Muchas gracias.

Buena compo, una simetría muy lograda y bien currada.

Saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Que pasada de foto, no dejas de sorprendernos. Perfecta simetría, increíble profundidad y nitidez.   :copa:

Saludos Pajavi.

Gracias Carlos.

desde luego no se puede encontrar ningún pero................,encuadre,nitidez,simetría,luces,etc............TODO esta en su sitio.

Desde mi parecer una gran toma  :1good:

Muchas gracias.

Uno mas, felicitarte por este foton, me encanta, para mejorarla solo se me ocurre un tren, pero eso ya no era cosa tuya en ese momento, por lo de mas perfecta, un saludo.

Lo pensé, pero la idea que tenía en mente era la que mostré y no valoré otra... soy muy cerrado para eso....otro día iré con la otra toma en la cabeza, jeje.. Un saludo y muchas gracias.

Muy buena, aunque me gustaria verla en BN.

Saludos. 

Muchas gracias.. pues nada... a ver si la saco y la comparto.

Hola Javi.

Pues te ha quedado muy resultona, si señor, nada que añadir.

Me uno a keko en la espera de una con los trenes en movimiento.

Un abrazo crack.

Sergio.

Muchas gracias..., un día  a ver si me animo y la sacamos así... o si no me espero a la tuya y que te pillen a tí los vigilantes, jajaja

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario